Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
160 / 680
#2386

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuanto tiempo tardan en big en habilitar la cuenta? me vence el 29 de mayo depo en facto. No se si moveran ficha antes, lo digo por aprovechar lo de ser nuevo cliente de big, vaya que me de de alta y facto saque algo interesante.
Gracias
#2387

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Suelen tardar entre 24 y 48 horas en activar 
la cuenta pero estos últimos días están muy
saturados por las peticiones de nuevos clientes.
#2388

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy al ser festivo en Madrid, habrá que esperar 
#2389

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es festivo hoy habrá que esperar un día más…
#2390

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Madre mía, ¿ahora la IA de validación coge puentes y todo? Pronto irá de huelga y reclamará derecho a coger la baja por paternidad.
#2391

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No soy cliente aún, si contrato del depósito a 3 meses, ¿podría contratar el depósito de 6 meses una vez hayan pasado los 3 meses?

O como seguramente habrán pasado 3 meses y unos pocos días (como mínimo), ¿ya no se me consideraría cliente nuevo y por tanto, no se pueden contratar más depósitos?

Gracias
#2392

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias.
He llamado a atencion al cliente porque llevo 5 días esperando a que me den el alta y despues de media hora esperando, muy amablemente me han dicho que solo dan soporte al area de Bolsa y que pruebe mañana.
Saludos,
#2393

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tu mismo te respondes. Tienes 3 meses para contratar estos depósitos promocionales una vez te dan de alta. 
#2394

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Saludos a tod@s, en mi primer mensaje.
Yo llevo hoy justo una semana desde que subí el vídeo, respondí el correo de la encuesta, etc  y después de aparecerme lo de " En un plazo máximo de 48h  validaremos ..." y luego " En breve validaremos su cuenta ...", tras continuos opps, el jueves llamé y nada y el viernes ya me dijeron que había un error en el sistema y que iban a borrar todo lo enviado y repitiera todo el proceso desde el principio, y ahí estamos ...
#2395

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días. He leído que es fiesta en Madrid, eso no debería intervenir en las transferencias realizadas el viernes ,no? Sigo esperando que llegue la parte del dinero que me falta para poder hacer el depósito de 6 meses.  
#2396

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Están trabajando hoy, a mi me hacen repetir nuevamente el video, yaa no se que hacer, no sé que es lo que estoy haciendo mal, tengo la luz requerida, hago lo que me dicen y a repetir de nuevo el selfie

Nunca he tenido problemas de este tipo con otros bancos, es desesperante y decepcionante. 
#2397

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BiG tarda bastante en recibir transferencias. La última que hice desde Pibank entró sobre las 12h.
#2398

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces hoy festivo????
#2399

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues estamos igual , compañero. Desde el mismo sitio , la primera fue más o menos bien, y era de 50 mil, esta que es de menos va camino de las de 60 horas. 
#2400

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Van bastante lentas si… otro por aquí esperando
Guía Básica