Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
355 / 664
#5311

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la cuenta remunerada de RB sólo puedes recibir y enviar desde la cuenta nodriza…
#5312

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Lojar, también es una Put*** que si has hecho el depo de 3 meses en BIG al tope de 50k te obligen a hacer las transfers en 2 dias por el dichoso límite de 50k diarios...
#5313

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te ha cumplido el depósito de BIG de 3 meses al 3,5% no deberías tener ningún problema, pues el importe máximo de ese depósito eran 50K y te los puedes llevar en una única transferencia y al día siguiente los intereses.

También puedes llamar a BIG para decirles que te suban el tope de las transferencias de salida…
#5314

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días pagabancos.
Como bien te ha comentado Lojar mejor no cerrar la cuenta ya en esta última promoción también dejaron añadirse los antiguos clientes con una llamada telefónica.
Y según se comento los que la cerraron no dejaron que la pudiesen volver ha abrir.
Quizás en unos meses cuando venzan los plazos de los 6 meses vuelvan a dar un interés por encima de los otros bancos para no perder clientela.
#5315

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estaré pecando de cagaprisas pero ayer a las 10am hice la transferencia del depósito de 3 meses vencido, a 3 cuentas distintas y no me ha llegado aún a ninguna de las 3. 

Estarán a lo largo del día de hoy, no cabe otra opción, pero en una quería suscribir un fondo con ese dinero y la fecha límite era hasta las 10, ahí ya me han fastidiado. 

Saludos. 
#5316

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto!
Mejor dejar la puerta abierta por si volvemos…
#5317

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy igual que tu. Hice una transferencia sobre las 8:00 am ayer y hoy ya son las 10:10 am y aun no me ha llegado a la cuenta de mi otra entidad.
#5318

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tranquilo.Te llegará hoy… seguramente ya te habrá llegado pero tú banco todavía no ha realizado el apunte en tú cuenta…
#5319

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sobre las 12 me ha llegado a myinvestor.
#5320

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Confirmo, 12 en MI y algo más tarde en otras dos. 


#5321

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso en Facto a las 14:50 no ha llegado. La transferencia la realice ayer a las 8:00 am.
#5322

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguramente que ha esta hora ya te habrá llegado, si no es así no puede tardar.
#5323

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si le han tenido que llegar hoy, si no es que ha habido un problema o te la han devuelto 
#5324

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ten en cuenta que Facto tiene cuenta vinculada si no viene de la cuenta vinculada puede tardar más o incluso que te la devuelvan.
Si BIG no es tu cuenta vinculada lo mejor es ponerse en contacto con Facto para que te lo solucionen.

#5325

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He llamado esta mañana a big  y me han dicho que estemos atentos que va a salir una oferta muy buena en unos 15 dias, que tenía que haber salido en julio pero se han retrasado. No me ha querido decir de que se trata, porque no le dejaban, pero que estemos al tanto porque es algo muy hueno.  A ver si alguno conseguís sonsacar algo más.
Guía Básica