Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
513 / 673
#7681

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No oculto el plumero.😄
#7682

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo he cagado con la respuesta a largo plazo (18/19-36 meses) porque hay dos segmentos en el gráfico, pero sumando los dos llegan al 12%. Está claro que la mayoría de la gente va a corto plazo todavía - ¿Es un error? Saldremos de dudas pronto. Es posible que hubiera sido más interesante dejar a la gente poner qué % de sus ahorros ponen en cada plazo porque seguro que casi todo el mundo esté diversificando.

 
 
#7683

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Porque 6 y no 7 ? , porque habría más probabilidad de que bajen ? o por otra cosa ...
S2
#7684

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, en esa otra opción había pensado , pero quería aprovechar al máximo el 4,25 . 
También tengo otro en Facto que me vence a finales de Febrero y ése si que pienso ponerlo a L.P .  
#7685

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Para hacer transferencia de BIG a Raisin hace falta el swift de Raisin o basta con el IBAN?

#7686

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, por eso prefiero ahorrarme ese mes ya que el interés es el mismo. Creo que junio va a ser un mes de bajadas aunque sean leves. Mejor mayo para renovar
#7687

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con el IBAN te vale, es una transferencia SEPA
#7688

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me imaginaba, pero al ver el formulario me ha entrado la duda y prefería confirmarlo.
Muchas gracias.

#7689

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario el código SWIFT con el IBAN es suficiente,  ya que es una transferencia SEPA 
#7690

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si pero hay que tener cuidado porque Raisin es un banco Aleman y antes de meter el dinero en Haitong tiene que pasar por Raisin y cuando te vence también vuelve a Raisin, y hay un tiempo máximo que puedes tener ese dinero en Raisin para no tener que presentar ese 720
#7691

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solamente contratando Haiton, aunque sea por mas de 50.000€, es prácticamente imposible que se supere ese tiempo que estará el dinero en espera en la cuenta de Raisin para tener que hacer el 720, a no ser que solicites la contratación a finales de diciembre y el dinero este en la cuenta Raisin el mismo 31 de diciembre o cuando regrese el dinero de vuelta, lo haga el 31 de diciembre. En estos casos es aconsejable no hacer la contratación en la ultima quincena de diciembre y cuando regrese el dinero de vuelta a Raisin tras el vencimiento del deposito, que no lo haga en la ultima quincena de diciembre. De esta forma tenemos margen de maniobra para asegurarnos que no coincida el dinero en la cuenta de Raisin el 31 de diciembre.
#7692

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como te ha comentado @sacate-unas-olivas mientras que el dinero no esté en la cuenta alemana de Raisin a 31 de diciembre, no hay que hacer el 720. La otra condición es que el saldo medio del último trimestre no supere los 50k que doy por hecho que en este caso no lo hará 
#7693

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me vence el depósito el día 20, estoy esperando a mañana para ver si BIG mueve ficha con el de 6 meses y deja antiguos clientes, sino empezaré los trámites para abrir cuenta en Facto y tenerlo todo listo para formalizar depósito. 
Juntare lo que venga del depósito de big y algunos ahorrillos más de estos 6 meses. 
#7694

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te interesa el del 4% a 3 meses?

No está limitado como el del 4,25% y puedes meter más de los 75K…
#7695

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Duda rápida que soy gili y no me acuerdo.

Se puede transferir el dinero de Big a cualquier lado? Es que no me acuerdo si era una de esas cuentas que solo puedes a la asociada, y quiero moverlo a Facto que me acaba esta semana el depósito de Big.


Guía Básica