En qué apartado os sale la información fiscal de 2023? Porque yo entro en Configuración-Documentación digital-Documentación Fiscal, y allí no sale nada del IRPF 2023, solo me sale un documento W-8BEN.
Edit: está en otra ruta: Configuración-Documentación digital-Información Periódica-Documentación Fiscal-2023. Aquí sí que viene.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Para buscar la información fiscal de Big: Entrando a través de la web, pinchas en "Configuración", después pinchas en "Información Periódica”, después pinchas en “Declaración Fiscal" y por último pinchas en "2023", y te descargas el archivo.
B tardes
Algún problema con transpasar de una tirada 36k de Big a ING? Me cumplen varios depósitos en Big y estoy caliente en llevarlo a facto 3,80 ( mi teoría es que no bajan tipos hasta después del verano, ..en agosto me voy a LP de una vez por todas, pero antes quiero aprovechar ese 3,80 a meses).
Una vez los 36k en ING, trasferencia a FACTO ( ING es su vinculada) .
Antes de que cumplan los 3 meses, cambio de vinculada en facto para evitar problemas con ING.
Como lo veis?
En Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€ lo hagas en 2 días diferentes. Si tienes ING como cuenta vinculada de Facto y llevas idea de cambiarla, yo no esperaría y la cambiaria ya. Si la cambias ya, envías el dinero de Big a la nueva vinculada y te evitas posibles problemas que te pueda dar ING. Otra opción que tienes es poner la cuenta de Big como vinculada de Facto, envías directamente el dinero desde Big, y cuando lo tengas todo en Facto, puedes volver a cambiar la cuenta vinculada y poner la que tu quieras.
Eso haré, gracias
Pero en teoría los 36k llegarían a ING de un tirón