Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
629 / 664
#9421

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

tiene fecha ya de bajada ? , se hablo del 4.25 al 4 % 
#9422

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que yo sepa de momento no se ha confirmado una bajada del depósito de Big
#9424

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 El deposito de Big para nuevos clientes al 4,25% no tiene fecha concreta de bajada, pero según dijo el SAC de Big, que para finales de febrero, bajaría del 4,25% al 4%. Pero con Big, nada es seguro, porque cambian de chaqueta mas que un guardia. 
#9426

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Yo creo que si que llegaras. Lo que puedes hacer es, llámales por la mañana por teléfono y diles que estas en proceso de darte de alta y que te confirmen si vas a llegar a tiempo, no vaya a ser que después de darte de alta, lo bajen o lo quiten. 
#9427

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Junto con la tardanza de las transferencias esa falta de criterio, es lo que menos me gusta de la entidad.
#9428

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo un vencimiento con ellos en dos semanas y mi mujer otro vencimiento en otra entidad, sabéis si se puede conseguir que tanto lo suyo como lo mio se remunere a tipo "nuevo" al incrementar saldo para poder tener mejor tipo que la renovación que ofrecen? Por otro lado si te llevas dinero te ofrecen el tipo "oferta" o es imposible conseguir más que lo que sale para renovar?
#9429

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ha bajado hoy al 4,10
#9430

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es la tercera vez que Big baja justo a las puertas de uno de mis vencimientos escalonados, ya pienso que será el destino que no quiere que me abra cuenta con ellos...
#9431

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la app sigue saliendo 4,25%TAE en la portada , aunque luego, al entrar en depósitos, sale  el nuevo tae.
#9432

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito bienvenida en porcentaje TIN de cuánto es?  Gracias.
#9433

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si aguanta el 4,10 hasta finales de Abril que me vence uno gordo…difícil 
#9434

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Maravilloso lo de BIG en su app. Al intentar ver tus movimientos, necesitas aplicar un filtro, el cual solo te permite ver movimientos de hasta hace un año y de hasta 10.000 euros, por lo que los movimientos de más de 10.000 no se reflejan, ni aunque los hayas hecho hoy. Son unos genios y sus programadores unos visionarios. Menos mal que ya la tengo a cero.
#9435

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

joeeer, menos mal, por si las moscas lo constituí ayer pensando en que no les diera por bajar el interés por ser primero de mes.... mi intuición de lobo de Wall Street ha funcionado, jajajjaja
Guía Básica