Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
642 / 664
#9616

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un compañero (¿tesauro?) ha subido el correo de despedida en el que le dicen algo así como "esperamos verte de vuelta pronto".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9617

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pare que no quepa dudas de que tras la cancelación de la cuenta, BiG indica que les encantará contar con nuestro regreso, subo el pantallazo del email que reenvian confirmando la cancelacion de la cuenta 👇

#9618

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BiG indica que les encantará contar con nuestro regreso, en el email que envían confirmando la cancelacion de la cuenta (he subido un panllazo donde lo indica). ¿Podrías enviar el que tú has recibido para comprobar que indican lo contrario?
#9619

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entre 48/72 horas  han tardado en cancelar cuenta. Sin incidencias y con rellenando un simple formulario.
En SB lleva mi mujer esperando 1 mes para la cancelación y todavía nada de nada.
Hay diferencias entre entidades.
#9620

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Sabadell llamé sobre esta hora para cancelar la cta. y al día siguiente tenía el correo de confirmación de la cancelación. Lo que son las cosas, mismo banco distintos resultados.

Saludos desde Málaga.

#9621

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí también tardaron 24h pero a mí mujer le está costando sudores (llamadas, escritos al SAC, traspaso de cuenta, etc).
#9622

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me pasó algo similar, les llamé a los 15 días y me dijeron que no entendían que había pasado. Repetimos el proceso y a las 24h ya me enviaron la confirmación de la cancelación
#9623

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he pedido la documentación para cerrar la cuenta pero todavia no la he rellenado ni mandado firmada, en el correo que me han enviado con el pdf para cerrar la cuenta viene reflejado que si lo cierro ahora no podre darme de alta otra vez
#9624

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si luego cuando efectivamente queda cerrada te dicen que puedes volver, entonces estarian diciendo primero una cosa y luego la contraria 
#9625

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

"Estarían diciendo primero una cosa y luego la contraria" ...
Ese es el problema con esta entidad. Dualidad en su discurso.
#9626

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La forma más tonta de cerrar puertas a nuevos clientes, vamos, lo que se dice un marketing a la inversa. En fin, poca visión de futuro.

Saludos desde Málaga.

#9627

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me he dado de alta por segunda vez en BIG después de casi 2 años de haberme dado de baja, me comentaron, que desde hace poco tiempo quitaron la restricción de que no se podía volver a ser cliente después de cancelar la cuenta, pero que tienen que pasar unos 2 años desde la baja. Me faltaban unos 3 meses para cumplir los 2 años, pero me dijeron que lo intentara al ser aproximado a ese tiempo de plazo, así lo hice y me validaron el alta, fue la semana pasada.
#9628

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si, deberian responder te dejaremos volver si llegado el momento necesitamos clientes y nos interesa que vuelvas
#9629

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mismo hasta nos dejan volver a coger un depósito bienvenida mientras que los ya clientes siempre van a ser los que menos beneficios tengan
#9630

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No nos dejaron iniciar de nuevo el proceso porque el "sistema" se lo impedía al haber uno en curso.
Guía Básica