Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
594 / 673
#8896

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde mi punto de vista web mejor que App para abrir la cta. y para después operar. La App la utilizo a modo "anecdótico" para alguna consulta.

Saludos desde Málaga.

#8897

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya están actualizados en la web de Banco Big los nuevos tipos para sus depósitos, y tal y como os anuncie ayer, han quedado de la siguiente manera:
- 3 meses del 3,75% al 3,50%.
- 6 meses del 3,50% al 3,25%.
- 12 meses del 3,25% al 3%.
También bajara a finales de febrero el deposito bienvenida para nuevos clientes.
- 6 meses del 4,25% al 4%. 
#8898

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

- Big no tiene promociones de planes amigo.
- Para darte de alta es mucho mejor hacerlo desde la web y no tendrás problemas. La App, es mas fácil que te de algún problema. Yo para operar siempre utilizo las webs, las Apps solamente para consultar.
#8899

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De hecho la APP solo está para ver al cerdito.... para lo demás la WEB, aunque sea desde el móvil...
#8900

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto. Esa operativa no sólo la hago con BIG. En general WEBs contrataciones imposiciones y APPs consultas o como mucho transferencias.
#8901

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A este paso el cerdito se va a quedar huérfano
#8902

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo tengo como la cerveza sin alcohol
0,0
#8903

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya, pero alguna gente que ha enviado el dinero, abrirá el depo aunque hayan bajado los tipos. Otros no, pero ya han captado a gente que no hubiesen captado si originalmente hubiesen ofertado el tipo bajo.

Son unos piratas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8904

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otra vez publicidad del Gran Depósito Combinado ... Qué hartura 🤬
#8905

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches, estos depositos son en banco español o son portugueses?, como va el tema fiscal con los intereses? Me refiero a si fuera portugues ellos suelen retener una cantidad que luego hay que pedir a la hacienda española que te lo devuelva ademas de tener que meter manualmente los intereses en la declaración, no se como van estos depositos, gracias
#8906

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes, te hacen retención española del 19%; la cual te aparece en los datos fiscales de nuestra AEAT y en el borrador de la Renta.
Todo de acuerdo con el BCE.

Lo único, que el FGD es de Portugal (mismos importes garantizados y plazos que el español)
#8907

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@s ¿la operativa para realizar una transferencia internacional en BIG es la misma que para las nacionales? En su cuadro de tarifas las engloban en SEPA siendo gratis hasta 50k (¿he de suponer que es lo mismo para nacional que internacional?).
#8908

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una transferencia a un país del territorio económico europeo y en euros, sin duda igual de gratis que las nacionales.
Si es en otra moneda, o o un país tercero... me extrañaría...
#8909

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Habéis comprobado si por transferencia de 50.000 € ya cobran la comisión? 
Es para poner 49.999 si hay dudas :)  
#8910

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por 50.000€ no cobran -comprobado😊
Guía Básica