Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
627 / 669
#9391

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Algun compañer@ comento que  le dijeron que hasta finales de febrero si aguantaría, y a día de hoy, 26, sigue estando disponible, por lo que yo creo que hasta el 29 febrero si lo aguantan...otra cosa que el día 1 de marzo lo quiten, pero a mi me da que lo van a seguir manteniendo un poco mas en marzo, pero si tienes capital antes del 1 marzo yo lo constituiría por si las moscas, no vaya a ser que les den por bajarlo el 1 marzo (es lo que voy a hacer yo)
#9392

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llamé la semana pasada y me dijeron que lo mantendrían, pero con bajada a últimos de este mes.
#9393

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big a 3 meses ofrece un interés del 3'5%
#9394

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno pues de momento otro que abandona BIG, he dejado la cuenta a 0 y ya veremos en el futuro si sacan algo interesante, por cierto veo que este banco es lento a la hora de las transferencias, hice una ayer a primera hora hacia pibank y todavia no ha llegado.
#9395

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si solo fuera BIG... Hice yo una de MyInvestor a ING y llego a las 8 de la tarde.
#9396

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola!!

Ya no existe la restricción de contratación de los depósitos de BIG para los residentes del País Vasco?

Gracias. Saludos.
#9397

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí suelen ser lentisimas las transferencias.
No sé a qué se deberá. Digo las que se hacen desde BIG 
De Myinvestor es raro que tarden tanto porque suelen ser intradía si las haces antes de las 12:00
Y si no suelen llegar al día siguiente a buena hora...
#9398

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te llegará sobre las 13h que es cuando me llegó a mi y otros compis.
#9399

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también hice ayer de Big a Pibank y ha llegado hoy alreadedor de las 13h
#9400

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo indica en la web, ya se puede pero solo a través de la web, no usando la app
#9401

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No soy de allí, pero he leído en el foro, ya hace meses, que NO hay dicha restricción, podéis contratar con normalidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9402

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy interesado en el depósito de bienvenida al 4,25%. El tema es que hasta que esté la cuenta operativa y con el dinero pasarán varios días. Si bajan el interes en el momento de constituir el depósito  ¿mantendrian el 4,25% o sería al nuevo interés? Gracias.
#9403

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues depende.... En principio deberían respetar el interés al que iniciaste la contratación del depósito. Raisin por ejemplo indica el día máximo en el que debe estar el dinero en la cuenta para que te lo respeten.
#9404

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues tambien va lentas hacia BIG, porque ayer hice 2 transferencias de dos bancos distintos hacia BIG a primera hora, a eso las 8 AM,  y todavía no aparece el dinero, no sé si tambien hasta las 13 horas no se vera reflejado el dinero en BIG 

Sin embargo a otros bancos de un día para otro ya están siempre a primera hora
#9405

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, big es lentorro tanto para entrar como para salir 😂😂
Guía Básica