Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
533 / 667
#7981

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuidado con mezclar nombres:

www.bigbank.es es un banco diferente de www.bancobig.es

El primero es un banco con sede en Letonia, y el segundo es portugués y es el asunto de este hilo.

Ambos operan en España, aunq creo q Bancobig ofrece muchos más servicios en España.
#7982

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hablo siempre de Banco Big el del cerdito. No obstante tomo nota.Alguien sabe si el deposito de 6 meses 3.75% se pueden hacer varias imposiciones y si líquidas una solo, las demás te las respetan? Solo penalizan una si tienes 4 y cancelas 1. Ejemplo. Gracias 
#7983

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El único limitado a una imposición es el de bienvenida al 4,25. Sobre respetar las imposiciones si cancelas 1, pues deberían. 
#7985

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo hice ayer transferencia a las 10 de la mañana aproximadamente y aún sigo esperando que llegue...  
#7986

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Yo sigo esperando, si a las 13 horas no entra ya será mañana. En fin ya puse reclamación, pero estos funcionan a su manera. Ya me dijeron que el otro banco líquida más tarde y eso no es así. En Fin tendré que replantearme los depósitos Transferencias y Demás. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos 
#7987

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Cómo lo has solucionado?
#7988

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy igual, nadie de Big me contesta… dos dias esperando para hacer la transferencia 😥
#7989

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo en mi caso, me han dicho que se ejecutó a las 16.01 y ya llega mañana, a saber y a que hora. No me convence nada la operativa de este banco. Pensaremos a ver. ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SE HACE EL 720 DE CARA A LA AEAT. O NO HACE FALTA? ALGUIEN ME LO PUEDE ASEGURAR. GRACIAS 
#7990

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tienes que hacer nada, es iban español y también te hacen las retenciones.
#7991

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Logard, Estaba en duda, y que mejor que asegurarse con vosotros. En Fin saludos a ti y resto de Foreros y Gracias por vuestra atención. Cuidaros
#7992

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he realizado una esta mañana a primera horas hacia ING y aun no ha llegado, llamo a los de BIG y me dicen que ellos la han mandado y que la habrá retenido mi ING. Es la primera vez que escucho esto :(
#7993

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El único deposito de Big que tiene limitación de 1 deposito por persona es el de bienvenida de 6 meses al 4,25%.
En el resto de depósitos puedes hacer los que quieras por persona.
En concreto en el de 6 meses al 3,75, que es por el que preguntas, puedes hacer los depósitos que quieras y a la hora de cancelar también. Puedes hacer 4 depósitos y al tiempo puedes cancelar uno y el resto continúan. Sin problemas.
#7994

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario, el IBAN es español
#7995

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ni te ha llegado, ni te va a llegar hoy. No hacen transferencias intradía. 
Si haces la transferencia antes de las 15:00 h. (antes era las 16:00 la hora de corte) no llega hasta el día siguiente. Así que el que te ha atendido no tiene ni pajorera idea de lo que decía.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica