Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
618 / 664
#9256

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A día de hoy entonces te conviene renovar en Big, más que nada pq esos 10 euros de los que hablas se diluirán un poco en el proceso de crear la cuenta, hacer la transfe, etc.

Yo de ti renovaría en Big y de paso iría abriendo la cuenta facto, no pierdes nada por tenerla a 0 3 meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9257

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no tienes cuenta abierta en FACTO, no lo mantendría de momento otro periodo en BiG... por 10 € en total no creo que merezca la pena hacer el proceso de apertura y mover el dinero....

Lo cual no es óbice para que si en otro próximo vencimiento el beneficio por abrir sea mayor, pues ya si compense hacer el cambio...

Los 20k los renovaría.

#9258

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No estaría de mas que te fueras abriendo una cuenta en Facto, mas que nada para tenerla preparada por si surgen nuevos cambios. Lo de cambiar el dinero de Big a facto por 10€ de diferencia, como tu dices, no creo que merezca la pena.
#9259

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, he llegado a este hilo desde la tabla de Monillo.

Marca este banco como con IBAN ESxx, sin modelo 720, pero en la misma columna, dice que el IBAN es portugués (PTxx) que asumo que sí que requiere 720. A finales de mes me caducan depósitos de Facto y había pensado en hacerme cliente nuevo aquí y pillar el depo gordo 4.25%. Pero necesito saber lo del 720 con seguridad.
#9260

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, 
Yo tengo abierto ese depósito y te confirmo que el IBAN es español 
ES79
Ahora mismo yo creo que es lo mejor que hay con diferencia. La pena es que son solamente 6 meses.
#9261

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big, es un banco con IBAN español, tiene sucursal en España y licencia bancaria en España y a efectos fiscales es igual que cualquier banco español. Te aplica la retención fiscal igual que los bancos españoles y cuando hagas la declaracion de la renta ya te aparecerá reflejado en el borrador. No necesitas hacer el modelo 720.
#9262

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy me han lllamado del banco big, un asesor a ofrecerme sus cositas, le he apretado un poco con el tema de la bajada de tipos, me ha comentado que ni ellos tienen idea, les avisan de un día para otro, veremos próximos sustos? 
#9263

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llame para que me dijeran por qué solo me aparecian 10 movimientos .Me dijeron que habrian incidencia y que me los mandarian por email. No lo hicieron. Volvi a llamar al dia siguiente y me dijeron que lo iban a estudiar y que en una hora me llamarian para indicarme que pasaba y sino me mandarian los movimientos que no podia ver . No me llamaron. Puse una reclamacion por ello y me dijeron que tenia que llamar para que pudieran ver  que estaba pasando. Si llegan a funcionar mejor no sé si hubiera podido soportarlo . Perdona Sácate Unas Olivas por la ironia , ya sabes, cada uno cuenta las cosas como le va y para mi buenas palabras pero que no valen nada . Ademas te dan información de tus cuentas sin que  te llegues a identificar.. 
#9264

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Probablemente se esté refiriendo al fondo de garantía de depósitos, que si es el de Portugal 
#9265

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como te han explicado, BiG:

- IBAN ES
- Sin modelo 720 en ningún caso.
- Retención de IRPF y datos en borrador de la renta automáticamente
- FGD Portugués (También 100k y con los mismos plazos y condiciones que el Español)

En resumen, absolutamente ningún problema en contratarlo.
#9266

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tiene IBAN español. Lo que tiene de portugués es el Fondo de Garantías.

Igual que ING, que es IBAN español y tiene FGB holandés.

NO-NO-NO hay que hacer el modelo 720, es "un banco normal".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9267

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En un vencimiento reciente que he tenido, pensaba dejar una parte a corto plazo en BIG al 3,75 (había poca diferencia con Facto y no merecía la pena moverlo), pero como lo bajaron, finalmente me he llevado esa parte a los italianos.

El resto lo he metido a LP en EBN.

Saludos.
#9269

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bien!
#9270

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, alguien sabe si hay alguna diferencia entre los depósitos a 6M TOP y Gran Deposito ?, aparte de los importes Min y Max.


ok, me respondo a mi mismo....el gran deposito solo es para altas nuevas, así que los que ya son clientes solo tienen las opciones 3,50 y 3,25
Guía Básica