Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
633 / 664
#9481

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede hacer algo cerrando la cuenta y volver a ser cliente nuevo???
Pasado un tiempo o algo parecido.....
Gracias
#9482

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se que decirte, porque todavía no conozco a ningún compañero que haya cancelado la cuenta de Big y la haya abierto de nuevo. Tampoco se sabe si una vez cancelada, se puede abrir otra vez. Hace alrededor de 1 año si te dabas de baja, ya no podías darte de alta otra vez , pero esto no se si sigue igual o ha cambiado, en caso de que haya cambiado, tampoco se sabe cuanto tiempo tendría que pasar para que te vuelvan a considerar otra vez nuevo cliente. Te recomiendo que les llames por teléfono y les preguntes estas cosas, y con lo que te digan, nos lo cuentas, para tener mas información.
#9483

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el caso de Big, se puede enviar el dinero de golpe, tal y como tu hiciste, pero al ser un sistema tan limitado y arcaico, podría dar lugar a bloqueos, tal y como le ha ocurrido a algún cliente, y si esto pasa, se perdería aun mas tiempo, por eso desde Big recomiendan enviar la transferencia de 1€, para que no de problemas el alta. Esto es lo que me explicaron en el SAC de Big. Pasa algo parecido con la cuenta online de Ibercaja que para validar la cuenta te piden que hagas una transferencia de prueba de 100€. Hay alguno que ha enviado directamente los 10.000€ que es el máximo remunera y ha colado, pero la mayoría que lo ha intentado, se ha bloqueado el sistema, con lo que lleva mas perdida de tiempo. 

#9484

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haitong.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9485

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Comprendo. Nunca he hecho eso en ninguna apertura de cuenta, pero si me sucediese, inmediatamente pararía la contratación. Me parece un proceder lento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9486

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haitong a traves de Raisin? En la web pone 3 y pico
#9487

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, correcto, 3,55% a 12 meses. De hecho lo acabo de contratar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9488

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta al foro. Alguien sabe donde se pueden ver los datos fiscales de Big del año 2023? Lo digo por la renta. Y viendo que este banco es una patata en todo. Traspaso; extractos etc. Joder que información tan fatal. Yo no lo encuentro. Gracias 
#9489

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entra en la web y busca el apartado documentos en tu perfil, en informacion periodica  puedes descargar extractos e informes.
#9490

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Amigo, quizás soy un poco burrito o no estoy acostumbrado a este banco. Lo que no he visto es información fiscal 2023 plazos irpf. Es posible que aún no lo hayan puesto. Tu lo tienes? Gracias eh. 
#9491

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En declaracion fiscal no tengo nada, pero es que en 2023 solo constitui depositos, no llegue a cobrar intereses, así que tampoco tengo nada que declarar. A ver si otros compañeros te pueden decir si les sale.

De todas formas, big hace las retenciones e manda la información a hacienda, te aparecera en el borrador.
#9492

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Logard por tu ayuda e información.  Te lo agradezco mucho.
#9493

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo he estado mirando en la web del banco y sale en la ruta.
Configuración - documentación - Documentación Fiscal.
Pero no me sale ninguna información, solo un documento sin datos denominado w-8ben.

#9494

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No ha salido aún creo. Yo también llego a esa hoja en inglés  pero no aparecen números o cantidades.  Será en Marzo finales digo yo. Saludos 
#9495

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A partir del 19 de Marzo ya podremos consultar los datos fiscales del año 2023, en la agencia Tributaria, quizás antes que en su página web.
Saludos.
Guía Básica