Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
630 / 669
#9436

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, lo acabo de ver. No he llegado a tiempo para el 4,25%, que le vamos a hacer. Aún así sigue siendo más que el 3,55 de Facto, así que seguiré con el movimiento, todo sea por arañar ese 0,55% jajajaja. Ya solo me falta que llegue la transferencia del dinero.
#9437

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

... y sonó la flauta, por casualidad... 😄😄😄 Cachorrín de Wall Street.

Saludos desde Málaga.

#9438

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 El depósito bienvenida en porcentaje TIN de cuánto es?  Gracias. 
En los depósitos de Big, el TIN es igual que el TAE
#9439

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Me podéis confirmar si en BIG cobran por realizar transferencias superiores a 50K euros?
En caso afirmativo, y para evitar la comisión, ¿habría que hacer dos transferencias en diferentes días?, o siendo dos transferencias diferentes, aún siendo el mismo día, ¿ya valdría?

Muchas gracias
#9440

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, lleves mas o lleves menos dinero, lo único que te van a ofrecer el los depósitos que anuncian en su web. Si tu mujer no es cliente se podría acoger al deposito para nuevos clientes que te da un 4,,10%. Si te llevas el dinero de Big, no te van a ofertar, simplemente te dirán, adiós.
#9441

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir mas de 50.000€ lo hagas en 2 dias diferentes.
#9442

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto, es lo que había pensado.
Muchas gracias por la respuesta
#9443

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días.
¿Se puede dejar la cuenta a 0€, aun teniendo depo con ellos, como por ejemplo se puede hacer en Facto (sin tener repercusión alguna), respecto a posibles penalizaciones?
#9444

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que puedes, pero yo dejo unos céntimos y me curo en salud.
#9445

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Afirmativo.
Cuando tenía depósito, la cuenta la tenía a 0,00
Y ahora que no tengo depósito, la cuenta la sigo teniendo a 0,00.

Saludos
#9446

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches Tcaex,

En mi caso, tengo la cuenta a 0,00 como te ha indicado piqueras manteniendo un deposito con ellos y no me han cobrado nada.
#9447

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big puedes tener la cuenta a 0 sin problemas, y mas aun teniendo un deposito activo. 
Si una cuenta no la vas a usar en un tiempo y la quieres mantener, lo mas recomendable es dejar 1€, y de esta forma evitaras que te la puedan cerrar por desuso.
#9448

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguno ha solicitado la cancelación del PACK de cuentas de BIG y sabría decirnos cómo debemos proceder?
#9449

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola Tesauro, yo contacté por tfno. con BiG, me enviaron un documento de cancelación por mail, lo rellené y se lo remití. Al cabo de pocos días me confirmaron la cancelación, y comprobé que ya no tenía acceso a su banca digital 
#9450

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto, parece sencillo.
¿Envían algún certificado de cancelación?
Guía Básica