Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
626 / 664
#9376

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la respuesta. Pues serían sobre 28k por mí y luego ya ella, si va todo bien, haría sus aportaciones. A lo largo de esta mañana les llamaré para comentarles la duda.
#9377

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al ser ambos titulares en la cuenta de destino y con ese importe, dudo mucho que haya una comprobación 
#9378

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Técnicamente es una donación pero en la práctica es una transferencia de ti para ti aunque en la.cuenta de destino seais dos
#9379

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En esas cifras, dudo que vaya a pasar algo.

Otra opción es hacer un préstamo entre particulares (sin intereses) lo cual es totalmente legal, pero hay que presentar el modelo 600.

En algunas comunidades autónomas el impuesto de donaciones está subvencionado al 100%, así que también sería una alternativa legal y cómoda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9380

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,  tras llegar aquí por otros foros de Rankia me decidí a darme de alta en BIG para aprovechar ese 4,25. 
He realizado el proceso de alta y fue todo como decíais, lo de los dos segundos y te sacaba de su web, etc... pero ahora ya puedo entrar sin problema. Lo único, os quería preguntar si es normal que  no vea la transferencia que haces de control de 1€. Se me ocurre que pueda ser que la devuelvan y ahora mismo esta en camino entre los dos bancos, pero claro, me gustaría saber si a vosotros también os paso en su día.

Gracias, un saludo.
#9381

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Debería aparecerte el 1€, quizás tarden algo más de lo normal al ser la primera pero debería salir en la cuenta.
#9382

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es normal, yo hice 2 transferencias de 1 eur y veia una si y otra no, después ya si.
#9383

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, gracias a los dos por la info.
Un saludo
#9384

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Soy yo o no se mirar la web de big, tengo dos transferencias ya en cuenta y quiero ver digamos el concepto, comprobante etc y no hay manera de saber el detalle de esos movimientos??
#9385

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es así compañero. La web es un truño. Para poder ver los conceptos de las transferencias tienes que entrar en Documentación Digital y descargarte los extractos mensuales.

Saludos desde Málaga.

#9386

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya que la diferencia entre el capital que aportas tu y el que aporta tu madre, no tendrías que tener ningún problema. Para que te quedes mas tranquilo, lo que puedes hacer, que a la hora de enviar el dinero a la cuenta de Big, tu envías 28k, tu madre envía otros 28 o 30k y la diferencia hasta completar los 75k, que la envié tu madre en 2 transferencias inferiores a 10k.
#9387

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes que eso es normal, al ser la primera suele tardar un poco mas, una vez que ya tengas la cuenta totalmente operativa, las transferencias funcionan con normalidad. De todas formas, si mañana ves que no te aparece la trasferencia, llames por teléfono y te agilizaran el proceso.
#9388

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguna noticia sobre si aguantará el depósito bienvenida BIG hasta el 29 de febrero?
#9389

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, algún depósito mejor que el queda BIG al 3.5% ??
#9390

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te refieres al de 3 meses de Big, para ese plazo Facto da el 3,80%
Guía Básica