Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
637 / 669
#9541

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Espero sea asi,una duda,si no me dejara y tuvuese que hacerlo varias veces,tendria algun problema con big para juntar todo?
#9542

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En caso que no puedas enviar todo el dinero en una sola transferencia, espera a tener todo el dinero en BIG y cuando esté todo en la cuenta contratas el depósito…
#9543

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 En el caso de Big, se puede enviar el dinero de golpe, pero al ser un sistema tan limitado y arcaico, podría dar lugar a bloqueos, tal y como le ha ocurrido a algún cliente, y si esto pasa, se perdería aun mas tiempo, por eso desde Big recomiendan enviar la transferencia de 1€, para que no de problemas el alta. Esto es lo que me explicaron en el SAC de Big. Pasa algo parecido con la cuenta online de Ibercaja que para validar la cuenta te piden que hagas una transferencia de prueba de 100€. Hay alguno que ha enviado directamente los 10.000€ que es el máximo remunera y ha colado, pero la mayoría que lo ha intentado, se ha bloqueado el sistema, con lo que lleva mas perdida de tiempo. 
#9544

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tu banco no te deja enviar los 40k en una transferencia, puedes enviar el dinero a la cuenta de Big en varias transferencias, y una vez que tengas los 40k en la cuenta de Big, entonces contratas el deposito.
#9545

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

muchas gracias
#9546

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

gracias de nuevo
#9547

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que te avisan de que te va a caducar con algunos meses de antelación... o bien que te dan un par de meses desde que caduca para que se lo vuelvas a remitir.

No creo que sea una condición imposible de cumplir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9548

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué es eso de penalizaciones?100€ si tienes la cuenta a cero? Estaba pensando en abrirme una, la app no la recomendáis no? Mejor la web? Gracias.
#9549

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,
En mi caso, cuando abrí la cuenta, solo se permitía el alta por la app. Ahora creo que permite el alta de las dos maneras: web y app.
En mi caso que tengo un portátil con cámara hubiera preferido haberla abierto por la web.
Ya que me resulta mucho más cómodo guardar toda la documentación que se permita descargar durante la gestión del alta.
Con respecto a la penalización de 100 euros, es en el caso de que se te caduque el DNI y no lo actualices.
#9550

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Soy cliente de Big desde hace mucho tiempo, he tenido temporadas con la cuenta con 1€ y temporadas que he tenido depósitos contratados. Mantengo las 3 cuentas y nunca me han cobrado ninguna comisión.

Al darse de alta  en Big, te abren un Pak de 3 cuentas; La "Cuenta Euros", la  "Gran Cuenta" y la  "Cuenta de Valores".
La "Cuenta Euros", y la  "Gran Cuenta" no tienen comisiones.
La  "Cuenta de Valores".
- Si no la usas y la tienes a 0€, no cobran comisión nunca, aunque la tengas más de un año.
- Si la usas, tampoco cobran comisión.
- Si no la usas, pero tienes liquidez y sin movimientos en 1 año, cobran 36€+IVA.

La penalización de 100€ es que en el caso de que te caduque el DNI, te darán un plazo para que lo actualices, y si no lo actualizas, podrías tener una penalización de 100€

Si piensas abrir cuenta en Big, hazlo a través de la web, es mas sencillo, mas rápido y no te dará problemas. Por la App, suele dar varios problemas. 
#9551

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues hace unos días abrí Big por el depósito al 4,10% a seis meses, al final lo haré al 4,44% a dos años con RB, puse el euro ¿qué pasa si pasa más de un año y no hago absolutamente nada con Big?
#9552

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No pasa absolutamente nada, Big no te va a cobrar ninguna comisión de mantenimiento de sus cuentas y si además dejas la cuenta con 1€ evitaras que el banco te la pueda cerrar por desuso. Lo único que pasara es que si pasan 3 meses, Big ya no te considerara como nuevo cliente, y perderás la opción de poder contratar el deposito de bienvenida.
#9553

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

RB?
#9554

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que se le ha ido el dedo a @siria1 y lo que ha querido poner es que ha abierto con Renault Bank a 2 años al 3,44% en vez de al 4,44%.
#9555

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Renault Bank, pero el tipo es 3,44, no 4,44.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica