Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
532 / 675
#7966

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El límite del 720 son 50.000€ a día 31 de diciembre y/o tener esa misma cantidad de media durante el último trimestre del año. Es decir, si tienes 100.000€ en bancos extranjeros los primeros 9 meses del año y después los vuelves a meter en un banco español, por ejemplo, no haría falta hacer ese modelo 720.
Corregidme si me equivoco.

#7967

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy tratando de hacer una transferencia a ING y no me deja, cuando le das a confirmar pone "Sus credenciales no se han validado"  lo estoy haciendo tanto por la web como por la app y nada.

A alguien le ha pasado?
#7968

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Qué es ser una persona irónica?
Las personas irónicas suelen decir algo que muchos piensan pero no se atreven.
#7970

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me pasa igual… no hay manera de confirmar la transferencia y la contraseña la he metido bien, es la misma con la que he iniciado sesión…
#7971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No quieren que saquemos la pasta...
#7972

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro que le vencía hoy. Lo miré anoche a las 0:00 por si acaso, aunque imaginaba que era hoy a lo largo del día y así  ha sido. Ya la tengo a 0€, aunque puede que al final me habrá algún depósito pequeño ya que su límite es bajo
#7973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro por aquí al que le venció ayer.

¿Alguien ha recibido ya la transferencia? La ordené ayer a media mañana y aún no ha llegado.
#7974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias; Sabéis las Transferencias de salida de Big Bank; cuando llegan al banco de destino? Ayer hice una a las 12 de la mañana y aun no llego hoy? Liquidan tarde? Como las que reciben? Hablo de salida de Big a Otro Banco. Gracias 
#7976

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O sea que las Transferencias de Big de salida a otro Banco no entran de madrugada al otro Banco? Es así? Las que mando de entrada a Big las abonan a las 13 Horas. Es el mismo sistema? Que rollo de Banco para estos casos. Si alguien me lo confirma. Gracias 
#7977

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si hiciste la transferencia ayer antes de la hora de corte de big, que no se cual es, el dinero te llegara a destino para las 12-1 normalmemte.
#7978

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Logard, Al final me tocará esperar y así me ha pasado un par de veces o 3. Sabéis cual es la hora de Corte de este Banco? Y ya no os molesto más. Gracias a todos.
#7980

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Logard por tu Respuesta y estaré Atenta a las 12 o 13 Horas si llega y si no mañana, pero a veces me las abonan a las 13 Horas.  No me gusta así. Pero si no me interesa me tengo que ir. En fin es lo que hay. Todo perfecto es difícil. Gracias.
Guía Básica