Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
625 / 670
#9361

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Imagino que uno de los motivos para que no pidan confirmación para constituir depósito es que se puede cancelar en cualquier momento sin penalización. De ahí que si se hace por error o de forma inintencionada (al no haber confirmación) no pase nada al poderse cancelar.
Si tuviese la confirmación... pues mejor, nunca está de más. Pero yo personalmente no le veo un beneficio real y súper necesario como para tenerla.

En Facto por el contrario no se puede cancelar, así que tiene más sentido que haya una confirmación requerida. Vale que se puede desistir, pero ya tienes que contactarlos y además son sólo 14 días, luego ya no hay vuelta atrás y esto sí tiene "consecuencias" al abrirlo por error (y además no darte cuenta antes de 14 días).
#9362

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, tiene lógica que sea así, aunque una vez que lo tienes implementado para las transferencias, extenderlo a los depos no tendría más problema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9363

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Pibank o Wizink debes confirmar la apertura de un depósito/imposición y son CANCELABLES.
#9364

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes,

Acabo de abrir una cuenta a mi madre siendo yo cotitular de la cuenta (mismo domicilio ambos) para constituir el depósito de bienvenida y me surgen una duda.

Si hago una transferencia desde mi banco del que soy único titular y constituyo un depósito, no se considera donación, ¿no? Ni los intereses que genere serán considerados así...

Gracias :)
#9365

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si metes tu la mitad, mas o menos y tu madre la otra mitad del dinero para el deposito, no hay problema. Si metes tu todo el dinero podría haberlo. 
#9366

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Podría haber problema. Según me indicaron desde el soporte de BIG, todos los productos que se contraten desde una cuenta de cotitulares estarán a nombre de ambos titulares.
#9367

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer estuve intentando abrir la cuenta bienvenida con mi mujer como titular, ya que yo no puedo abrirla, y cuando llega el momento de la identificación con cámara, da error y no deja hacerlo. Están todos los permisos de micrófono y cámara activados pero no entendemos que pasa. Sabéis a qué puede deberse?
#9368

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes . Quería simplemente contar el desenlace de mis problemas con el banco big. Al final , después de ponerles la reclamación por escrito contestaron inmediatamente mandándome el extracto.Parece que , a pesar de decirme que no se podía mandar el extracto ni que tampoco ellos veían los movimientos, todos esos pbs desaparecieron por arte de magia ( o de reclamación por escrito) y me los enviaron. El poder ver yo los movimientos en la web eso no se ha solucionado todavía pero dicen que están en ello.... El SAC  será muy bueno pero a mi me han tocado los 3 nominados para peor gestor del año... 
#9369

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Qué lastima! tener que tirar de reclamación para lograr un propósito. Pero.al menos lo conseguiste y espero te solucionen el tema del visionado de los movimientos. 
Tengo claro que las personas no representan una entidad pero un grupo de ellas, pueden devastar su reputación.
#9370

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Estas haciendo el alta a través de la web o de la App?. El alta hay que hacerla a través de la web, que es mucho mejor. Si la estas haciendo por la App, suele dar muchos problemas.
#9371

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, por app tal y como lo hice yo, pero también vía web, y nada....
#9372

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace tiempo se hacían las altas por App, pero desde hace ya un tiempo, se hacen por web porque no suele dar problemas. Tenias que haber iniciado el alta por la web. Prueba a cambiar de terminal, coge un teléfono y le pones la SIM de tu mujer, si se soluciona, perfecto, pero si no se soluciona, tendrás que llamarles mañana para que te lo solucionen ellos.
#9373

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo intentaré de esa manera, muchas gracias 
#9374

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ellos son los primeros que deberían velar por dar buena imagen , en cambio algunos lo que hacen es tomarte el pelo , lo cual no es bueno ni agradable para uno ni a la larga para el banco. Lo tienen fácil si quieren... 
#9375

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Técnicamente es una donación? Si, desde el primer euro.

Pero lo importante aquí es, en mi opinión, el importe. No es lo mismo un depósito de 1000e que uno de 500.000e.

A mayor importe, mayor posibilidad de que haya algún tipo de comprobación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica