Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
376 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa de Pibank te va a entrar a las 13:00

Saludos

El movimiento ideal hubiera sido al 4%, opino lo mismo.

Han racaneado mucho... 

Si hubieran ofrecido ese 3,75% cuando se cumplieron los depósitos al 3,5% muchos de sus clientes hubieran renovado y no se hubieran llevado su dinero. Ahora ya es muy tarde…

A ver si lo hacen mejor cuando venzan los depósitos gordos del 4% en Noviembre… espero que hayan aprendido la lección…

Totalmente de acuerdo.
Han tomado la decisión un poquito tarde 
Pero aún es buena opción para los 6 meses para los que tengan "lleno" en otros sitios.
También es cancelable aunque el pago es al vcto 
6 meses no es un año.

BIG da el 3,75% a 6 meses pero también lo da a un año… y además son cancelables…

Si, pero en Haitong por 6 meses dan el 3,81%. con pago al vencimiento . Ya sé que no es cancelable. Lo que quiero decir es que tanto en Facto como en Raisin hay cosas mejores.

Si me permites la pregunta ¿por qué? si Facto te ofrece más.

Era una ironía, una broma. Daba a entender, qué ¿Cómo saca BIG esa oferta? al menos, tenía que haber igualado, la oferta del 4,% TAE de Facto o incluso algo más. Un saludo y perdona por no haber indicado el típico "modo irónic on". 

Veo que se ha posicionado como banco que ofrece depósitos permanentes (no solo promocionales), y que sin llegar a estar en primerisima linea, si que se pone en la parte alta...
Esto, adicionalmente,  puede hacer moverse a algún otro actor.

Lo que no me ha gustado es que no entran en la oferta a L/P, plazos de 3 años o similar.
Parece claro que serían los plazos más convenientes desde el punto de vista del cliente. Y prueba de ello es que los bancos se ponen muy reticentes con ellos.

Si alguno saca algo interesante para3 años, intuyo que se va a llevar unos buenos capitales...

En este punto que nos encontramos (posible última subida de tipos del BCE) me parece bastante difícil que algún banco se arriesgue a mejorar los tipos de los depósitos que hay a largo plazo. Sí puede haber alguna mejora en el corto.

Yo hubiera sido uno que habría renovado al 3,75 % , ya que en ese momento no tenía Facto , ya es tarde .
En noviembre vamos a ver lo que van a ofrecer...
Como mínimo tiene que ser un 4% igualando a Facto , para que nos lo pensemos por lo menos ...

La verdad es que hay poco donde elegir a 3 años, más allá del 3,75% de FINANTIA
(sin Raisin).
Esperaba que apareciera alguno despistado que entrara en ese plazo....

Pues si, se acercan las últimas subidas del BCE y vamos a llegar al tipo maximo de depósitos, momento de amarrar y empezar a pensar en meterse a plazos más largos

Big me a mandado un correo de que mi DNI a caducado ,sino les mando el nuevo dicen me cobraran una  comision de 100 euros cada trimestre,el caso es que ya se lo envié el 6 de julio renovado.ahora se lo e enviado otra vez y ya me han  mandado correo de confirmación de su llegada.

Me parece alucinante lo de los 100€ 

BRUTAL
Te puede interesar...
Guía Básica