Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
525 / 664
#7861

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ando aún con el papeleo, que me tienen que enviar el correo con el contrato y todo eso...paciencia supongo jeje.

#7862

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como cliente abrí otra cuenta a nombre de la parienta y yo como cotitular e hice el depósito al 4.25% sin problemas. 
#7863

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, bueno es saberlo.
#7864

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El veto a una cuenta por domicilio ya lo quitaron hace mucho tiempo, a partir de la segunda  semana del lanzamiento del anterior depósito al 4%, ya se podía contratar más de una cuenta por domicilio. Te dejarán contratarlo de cualquiera de las dos formas. Abriendo otra cuenta a nombre de tu pareja o familiar y también abriendo una cuenta tu con otro titular.
#7865

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si si ... Hace ya tiempo que levantaron la veda 
#7866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo mismo, mi intencion es pasarlo a Facto. Saludos
#7867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he dejado un pequeño depósito en BIG y he sacado el resto de dinero. La semana que viene veré cómo lo distribuyo.
Saludos.
#7868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes contratar  el deposito al 4,25 abriendo otra cuenta con dos titulares, tu con tu pareja o con un familiar. De esta forma, te dejara contratar el deposito para nuevos clientes.
#7869

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por aquí tenemos uno que vence el 20 de diciembre.
Y el lunes 20 nos vence otro que marcha a Facto.

#7870

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de crear nueva cuenta en pareja, será siempre que nos sean ya clientes, aquí mi pareja es cliente, mis hijos clientes, mi madre cliente... tendré que buscar un vecino....  
#7871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, y lo pones de testaferro, Je,je,je
Saludos
#7872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me paso finalmente lo mismo. Hice transferencia ayer a las 10:30h y me llego a las 13h. Y quise hacer una transferencia inmediata de pibank a ibercaja pero al no estar registrada durante al menos 10 días, solo permite transferencia ordinaria. Así pues para que lo tengáis en cuenta. 
#7873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ostras!!! Pues ya sois varios que tienen vencimientos en diciembre y bien entrado mes. Pues puede ser que si mantengan ese 4% hasta final de año.
#7874

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te he dicho yo esta mañana que casi seguro que este hasta final de año, por que todavía hay vencimientos hasta finales de diciembre, a un amigo mío le vence el 26 de diciembre. Date cuenta que en el deposito anterior si te acuerdas, pusieron limite para los que habían iniciado el proceso de alta, pero en esas fechas la gente se pegaba 10 o 15 dias hasta que te daban de alta. es por eso que se retrasaron muchas contrataciones hasta bien entrado junio y algunas asta finales. Estate tranquilo que vas sobrado de tiempo.
#7875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿BIG paga intereses al vencimiento o pueden ser otros plazos?
Guía Básica