Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
562 / 677
#8416

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llamales y preguntales. El teléfono lo atienden rápido.
#8417

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Intentare mañana abrir cuenta para formalizar el deposito en unos dias.

Pregunta tonta; es mas recomendable hacerlo por la app o por la web? Lo digo mas que nada porque no tengo webcam. Recuerdo que con MyInvestor fue comodisimo por la app.

Supongo que pediran lo de siempre; dni y poco mas. ¿No trabajan con cuenta nodriza verdad?

Gracias.
#8418

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por web mucho mas facil, sin videos ni historias. Y no, en big no hay cuenta nodriza, puede recibir y mandar a cualquier cuenta.
#8419

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias.
#8420

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer nos llamaron de Big. Sondearon para saber qué tipo de perfil teníamos, si eramos de perfil conservador (solo depósitos) o si también nos interesaban las inversiones. 

Quizás estén pensando en cual va a ser su próxima estrategia y hacer un cambio de tipos. Aunque teniendo a Facto con ese 4% a 3 meses (y casi a 6) no sé si sería aconsejable reducir el tipo de interés de sus productos. 
#8421

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde el 22/12 nueva bajada de tipos de Facto que puede afectar a la oferta actual de Big (depósito de 3 y 6 meses). 

De 93 a 179 días baja a 3.75% TIN
#8422

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habrá que buscar otras opciones y a largo plazo todas.
#8423

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,
Ante las bajadas de Facto, estoy pensando en pasarme a BIG para depósito a 6 meses. Los que habéis constituido depo, ¿estáis contentos? ¿la apertura es sencilla?

Entiendo que la retención española al 19% la aplican directamente, ¿no? Y no hay cuenta vinculada para hacer las transferencias por lo que veo tampoco.
#8424

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ya llegas tarde, han bajado también pero en tu caso es cierto que no te afecta porque el depo para nuevos clientes sigue al 4,25% El de 12 ha bajado.

Es un banco completo, se pueden hacer transferencias desde y a cualquier cuenta. 
#8425

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

4,25% a 6 meses me sale en la web. ¿Cuándo cambia?
#8426

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ése de 4,25% a 6 meses para nuevos clientes aún no ha bajado. Aún estás a tiempo.
#8427

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy en proceso de alta de cliente......no me fastidies que baja
#8428

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si eres nuevo cliente aún tienes disponible el 4,25% a 6 meses. Bajaron otros para clientes antiguos Depósito TOP de 6 meses (del 3,75% al 3,50%) y 1 año (del 3,75% al 3,25%).
#8429

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya, pero me vence un depo en Myinvestor el 29, y de que haga las transferencias a BIG , ya me voy a enero.
#8430

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, ¿tú estás con ellos? ¿qué tal?
Guía Básica