Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
559 / 677
#8371

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que será lo más seguro…
#8372

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que tenga que ser, será. Anónimo.
#8373

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde luego lo que hemos vivido estos años es anomalo tanto depositos que daban casi un 0% a depositos que han rozado el 5%, lo normal es que se estabilicen en un 2,5 - 3 % los proximos años
#8374

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Sabéis si BIG tienen alguna fecha de revisión para el depósito al 4,25% para nuevos clientes? Es que no se si me dará tiempo pues lo contrataría sobre el 10 de enero. Aunque creo haber leído más atrás que una vez eres cliente, te ofrece el depósito durante tres meses para contratarlo. 

Saludos. 
#8375

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No lo sabremos, pero siendo un interés promocional solo para nuevos clientes y con un tiempo reducido de 6 meses, te diría que es bastante probable que el 10 de enero todavía esté vigente.
Saludos.
#8376

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, eso pienso yo también.

Saludos.
#8377

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big, de momento no tiene fecha limite ni fecha de revisión para la contratación de sus depósitos y en cualquier momento los puede modificar, tal y como hace Facto. De todas formas, prueba a llamarles por teléfono y les dices que tienes un vencimiento sobre el 10 de enero y que estas interesado en contratar el deposito del 4,24% para nuevos clientes. Y según lo que te digan, puedes iniciar el proceso de alta y así adelantas tiempo.
Una vez que eres cliente, puedes contratar todos los depósitos de 3 meses al 4% que tu quieras.
#8378

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya vieron que o sacan promociones o tienen fuga de clientes 
#8379

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buena idea. Me ha gustado eso del poder contratar todos los depósitos que quiera al cuatro dado que no permiten cancelación parcial, puedo hacerlos cortos por si necesitara cancelar por urgencia alguno. Supongo que con el del 4,25% sólo permiten uno hasta 75.000 y no varios hasta un total de 75.000.

Saludos. 
#8380

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues sí, la verdad, pues al acabar los seis meses los clientes se iban, ahora les tocará mantener el del 4%...

Saludos. 
#8381

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

- En el deposito del 4,25% a 6 meses, solo se permite contratar uno por cliente y con un mínimo de 10.000€ y un máximo de 75.000€.
- En el deposito del 4% a 3 meses, puedes contratar varios depósitos con un mínimo de 1.000€ y un máximo de 250.000€.
#8382

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con el promocional para nuevos clientes sólo permiten una imposición. Pero con el del 4% a 3 meses todos los que quieras a partir de 1.000€
Por ejemplo, yo llevo 4 imposiciones y lo estoy utilizando como si fuera una cuenta de ahorro, calculando vencimientos cada mes.
#8383

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde luego sus promociones de combinados no funcionaron, o ponen depósitos interesantes o se les acabo
#8384

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta que ahora mismo no me acuerdo, el banco big lleva cuenta nodriza o no?
Y si la tiene donde podría verla?
Gracias
#8385

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la información. 

Saludos. 
Guía Básica