Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
501 / 677
#7502

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo e sacado no por que den poco si no porque quiero ir a largo ya y big no tiene depositos a largo atractivos. irá a facto
#7503

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si pone que son 1000€ mínimo, pero a un amigo solo le deja a partir de 10000€, ha probado con 9000 € y no le permite abrir cuenta, mañana preguntará, es muy raro, o se han equivocado o hay error.
Algún forero que haya abierto con menos de 10000€
#7504

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todavía les queda la opción de aumentar los plazos a 6 meses e incluso a 12 meses al 4%. Tal vez haciendo esto consigan retener casi todo el capital que va a vencer ahora y no tienen que recurrir a pagar el 4,25% a todos. 

Igual el lunes que viene  salimos de dudas, sobre todo si las cifras de la encuesta son fiables ya que la mitad del dinero (o mejor dicho la mitad de los clientes, que no es lo mismo) se va si no reaccionan. Por otro lado la otra mitad no se va y van a captar bastante de gente que quiere ir a corto plazo y/o tiene a Facto lleno así que puede ser que no tengan que hacer nada y se conforman con lo que hay más los clientes nuevos que hayan conseguido con el 4,25%
#7505

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero este nuevo depósito al 4% seguro que es para todos los clientes?
#7506

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo esque quiero ir a tres años,porque es seguro que los del BCE tienen en la cabeza de cuando bajarlos.y esa gente le gusta mucho el dinero barato.asi le va  a la eurozona con sus políticas erróneas.
#7507

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 4,25 % a 6 meses lo ponen para todos el lunes 13 , que es cuando se me vence mi depósito 😊
ya verás ...
#7508

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, es para todos los clientes, se pueden contratar los que quieras desde un mínimo de 1.000€ hasta 250.000€
#7509

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mejor termómetro que tenemos para medir la necesidad de capital de Big, y por lo tanto hacernos una idea de por donde irán los tiros, será este hilo y todo va a depender de lo que ocurra entre esta semana y la siguiente. Según la encuesta esta mas o menos equilibrado si buscan mantener el capital a muy corto plazo (3 meses), pero si lo que buscan es mantener el capital a 6 meses, se quedaran cortos. Todos los clientes que se van, lo hacen porque buscan plazos en otros bancos de 6 meses en adelante y en este caso, que hará Big dentro de 3 meses. Dudo que Big valla a ofrecer el deposito del 4,25% y si lo hiciera seria como ultima opción, pero si que veo mas probable la posibilidad, si ve que no va a llegar al objetivo de capital, de ofrecer el 4% a 6 meses para antiguos clientes.
#7510

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias!

No me ha llegado el aviso de tú respuesta…
A vosotros os llegan los avisos cuando os contestan a vuestros mensajes?
#7511

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace como 2 horas que las notificaciones de Rankia están caídas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7512

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo diría que alguna hora más. Vuestra ayuda con Raisin no me ha llegado nada.
Saludos 
#7513

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Monillo!

Tú respuesta tampoco me ha llegado… la he visto de casualidad…
#7514

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he conseguido abrir una cuenta cotitulares y he metido un poco al 4.25% 6m. 
Haré otro o varios seguramente de importe mas pequeños al 4% 3m y cuando me venza a finales de Noviembre el del 4% espero que a los antiguos nos dejen poder contratar el del 4.25 y así lo renuevo. Todo esto para tener varios depósitos cancelables por si surge algún imprevisto.
#7515

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta tarde me han llamado del banco para preguntarme si me interesaba algún depósito de los que tienen ya que el de bienvenida me finaliza la semana que viene. Les he preguntado si podía renovarlo otros seis meses más y me han dicho que no. Entonces les he dicho que buscaría otro banco y me han dicho que me llamarán la semana que viene para a ver qué quiero hacer. Esto da que pensar que están tanteando a los depositantes para que no nos vayamos.
Guía Básica