Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
567 / 675
#8491

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy equilibrado no parece ¿Verdad? Porque las subidas han sido bastante lentas en relación a las actualizaciones de la política monetaria del BCE.
#8492

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Si cancelo un depósito puedo transferir el dinero a Raisin? Es que no recuerdo si con Big existe lo de que solo se puede transferir y recibir de una cuenta determinada.
Saludos
#8493

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG no hay cuenta nodriza o asociada y puedes enviar el dinero a cualquier cuenta de cualquier banco que tú desees…

Yo cancele el depósito de BIG y lo envíe a RB…
#8494

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no tiene cuenta nodriza y puedes hacer transferencias desde y hacia cualquier cuenta. 
Si cancelas el deposito, puedes transferir si quieres el dinero de Big, directamente a Raisn.
#8495

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si cancelas un depósito de Big, simplemente no cobras los intereses y ya está ¿no?
#8496

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exactamente!

Lo bueno que lo puedes recuperar, lo malo 0 intereses!
#8497

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Felices Fiestas a todos/as 
Pasarlo bien 🎄😘
#8498

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si cancelas un deposito en Big, recuperas todo el capital invertido, lo único que pierdes es los intereses que se hallan generado hasta la fecha de cancelación del deposito.
#8499

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como te han comentado, si cancelas el depósito con BIG, al momento tendrás el dinero en la cuenta y podrás transferirlo directamente a Raisin
Ten en cuenta que para no pagar comisión por la transferencia, el importe máximo por día es de 50.000 euros
#8500

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿BIG deja hacer transferencias Internacionales?
#8501

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, yo el otro día hice una transferencia de BIG a Raisin sin ningún problema.
#8502

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto, tenía mis dudas.

Imagino que te pedirían el código BIC ¿verdad? Y te tardó en aparecer en la Cuenta RAISIN o no se dilató.

Es que BIG son tardíos en emitir transferencias y llegar a origen, al menos en las nacionales que son las que he realizado.
#8503

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si BIG no son los mas rapidos para transferencias 
#8504

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, te piden el código BIC, que para Raisin es MHBFDEFFXXX
A mí la transferencia me apareció al día siguiente, pero es verdad que no aparece a primera hora, creo que me apareció sobre las 13:00 horas
#8505

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi personalmente las transferencias a Raisin me aparecen sobre las 11, y si el banco origen las hace intradía, sobre las 18:00
Guía Básica