Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
580 / 664
#8686

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede cambiar en cualquier momento.
Tal y como están las cosas en un mes puede pasar de todo dadas las bajadas de todos los depósitos.
Haber si tienes suerte.
#8687

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, puede pasar de todo y seguramente nada bueno
#8688

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no tiene fecha de revisión de sus depósitos. Cuando le parece y sin avisar cambia las ofertas de sus depósitos. Puedes probar a llamarles por teléfono y explicarles tu caso, a veces depende de quien te toque, te pueden decir algo o por donde van a ir los tiros.
#8689

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Van al libre albedrío, dando emoción al momento.
#8690

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llevo un par de horas intentando hacerme cliente y estoy atascado en la descarga de los tres documentos y no me da la opción de firmar.
Mal empezamos.
Esta tarde les pondré un correo, pero creo que voy a desistir.
#8691

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

lo has hecho desde móvil o pc? yo tuve problemas desde móvil, pero desde pc si me ha ido, yo estoy en el paso de realizar la transferencia de 1€ ( la realicé ayer tarde inmediata desde Orange pero aun no ha llegado nada) 
#8692

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo he intentado desde el móvil.
El ordenador no lo uso habitualmente, tiene 16 años y lo utilizo cada dos o tres meses para descargar archivos para el IRPF.
He escrito a soporte, a ver que me dicen.

#8693

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes que abrir los documentos y entonces te dejara firmar, a veces el navegador se peta un poco al cargarlos.
#8694

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Inténtalo mejor desde la web, no utilices la app. Y si no te funciona no esperes a esta tarde, llámales por teléfono ahora, es mas rápido y posiblemente te lo puedan solucionar en el momento. Son rápidos a la hora de coger el teléfono.
#8695

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Intento entrar a mí área de cliente de BIG y nada más poner el usuario me dice que hay un error y lo intenté de nuevo más tarde. Llamo por teléfono, me dan el usuario otra vez por si me he equivocado, me preguntan si entro por web o app, lo intento por todos los métodos y nada de nada.

Todo ha sido a raíz de solicitar una cuenta conjunta con mi mujer, los dos somos usuarios con cuenta individual y varios depósitos contratados. Ella puede entrar sin problema a su área de cliente pero yo no puedo entrar a la mía. De momento la cuenta conjunta no nos la han dado de alta, está en proceso.

Me han dicho que envíe pantallazo con el error para que lo revisen los informáticos.

Menos mal que no tengo que hacer ninguna operación urgente.
#8696

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de crearme esta cuenta, para el depósito 4,25% a 6 meses. Creo que no acepta transferencias inmediatas. El 1 euro me ha llegado al día siguiente. El proceso de darse de alta me ha ido bien, te contestan en uno o dos días. No me entero muy bien cómo funciona el bróker, seguiré investigando.

#8697

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya tengo la cuenta activa, inicié proceso ayer
#8698

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, te dieron ya solución del acceso a la cuenta de tu madre? Me ha pasado lo mismo, al solicitar una cuenta conjunta mi mujer conmigo, ambos siendo ya clientes con cuenta individual cada uno y depósitos, yo he perdido el acceso a mí área de cliente, nada más meter el usuario da error. Lo he hablado con ellos por teléfono y que enviara pantallazo del error.

Algo hacen en el proceso de alta de cuenta conjunta que fastidian el acceso cuando ya eres cliente individual.


#8699

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No. Y te cuento más, desistí de ella y les abri cuenta individual. Dió problemas además porque estaba un único telefono de referencia. Al final puse uno en cada cuenta distinto. Pues intenté volver  a abrir la conjunta y ahora no entro en la de mi madre (la de mi padre a veces va a veces no, no sé por qué pero si entro en el mismo navegador que he entrado en la mi da error de credenciales y entro en un bucle y es  imposible). Yo por estas complicaciones no voy a abrir deposito a mis padres, porque son mayores, si llamo yo pero ellos por atrás escuchando y dándole todo ok al agente no sé si hay descofianza o tienen el sistema mal pero no soy capaz de confirmar la conjunta porque la he iniciado por mi padre pero la de mi madre no soy capaz de entrar para confirmar.
#8700

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el caso de tu madre a lo mejor no tenías aún nada contratado, pero yo tengo con ellos varios depósitos contratados y he perdido el acceso a mi área de cliente.

Mañana mismo vuelvo a llamar, porque la verdad es que estoy de los nervios.

La cuenta conjunta la verdad que ya me da igual, pero el acceso como es evidente no lo puedo perder.
Guía Básica