Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,88K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
587 / 668
#8791

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas

12 de Febrero, sin llamadas y sin emails de momento
#8792

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por aquí igual, para marzo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8793

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo espero que mantengan el de bienvenida al 4,25  un mes mas.... porque lo que me caduca de facto a mediados-finales de febrero lo querría meter ahí...ya veremos
#8794

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mismo, vencimiento el 14 de febrero, San Valentín, y no me han llamado.
Intuyo que habrá que ir preparando plan de fuga.
#8795

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por eso no te han llamado, porque te guardan la sorpresa para el día de los enamorados, para ver si te enamoras de NBIG. Ya sabes, si te llaman pídeles matrimonio, que te igual te ofrecen mas, Je,Je,Je. Normalmente suelen llamar la semana anterior del vencimiento.
#8796

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo agradezco que no me llamen porque pare decirles lo mismo que en el anterior vencimiento, lo veo algo absurdo.
#8797

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mío vence el 12 de febrero y tampoco me han llamado. Creo que voy a repartirlo entre Pibank y EBN.
#8798

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aún tengo que pensarlo, posibles destinos en estos momentos serían EBN o Haitong. Con iBAN no ES no quiero, pues ya tengo algo en BS sin llegar a 50.000 y no quiero hacer el 720. Tampoco descarto meter algo en Norwegian hasta octubre.
En cualquier caso, habrá que ver cómo está la situación al vencimiento el 14.
Está mañana he llamado a EBN para preguntar si se van a mantener los tipos para entonces y me han contestado que puede que sí, aunque esa era la impresión personal de la persona con la que he hablado, sin decírmelo con seguridad. En fin, que no lo saben o que no lo quieren decir
#8799

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi hoy me han llamado, no lo he podido coger. Y me cumplen dos depósitos, uno a finales de febrero y otro a primeros de marzo. Me imagino que para contar lo de siempre, yo siempre he recibido llamadas antes de vencimiento, temerán que vuele todo a otro sitio y lo mismo por simpatía lo ganan, porque no son los más competitivos a día de hoy.
#8800

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veremos si reaccionan ante los inminentes vencimientos.
#8801

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo solo por simpatía no contrato con nadie
Entre un banco antipático que me de el 4% y uno simpático que me de el 3,5%, tengo muy clara la elección
#8802

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habemus papam !!! Amen !!!!
#8803

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ni siquiera por el Porki?
#8804

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como no hagan algo, la fuga de capital va a ser tan importante que van a acabar empeñando al cerdito Porki o  vendiéndolo  directamente a un kebab para recuperar algo.
#8805

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuánto darías por Porki?  
Guía Básica