Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
544 / 664
#8146

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veremos que ofrecen dentro de tres meses, pero yo a principios del año proximo ya voy ha ir a largo plazo, con una buena parte de mis ahorros.
#8147

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece buena estrategia. Yo también estoy haciendo lo mismo. Una parte ya la tengo colocada a largo plazo (3 años) y la otra parte voy a seguir la estrategia de ir renovando a corto plazo al mejor tipo de interés que haya a medida que voy teniendo vencimientos.
Voy a comprobar en mis carnes, cual de las dos estrategias es la mejor, si el largo plazo o el corto.

#8148

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cuando se me cumplan los depósitos a CP que tengo en vigor, voy a ir con todo a LP, antes de que bajen más los intereses y así me aseguro un buen interés, el máximo tiempo posible…
#8149

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque dentro de 3 meses siga vigente el depósito al 4%, yo me voy a llevar todo mi dinero, pues ya va siendo hora de ponerlo todo a LP…
#8150

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy contigo, a finales de marzo me cumple un depósito e irá a largo plazo. Esto ha tocado techo y ya solo queda bajar 
#8151

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo siempre he sido fiel a los largos plazos, pero sacando la calculadora:
Es bueno renunciar al 4,25% actual de Facto por 7 meses, por ejemplo, para contratar a 5 años al 3%?
Si después del vencimiento de 7 meses al 4,25%, consigues otro depósito al 4% durante otros 6 meses, y cuando este venza consigues un depósito al 3,5% otros 6 meses...... y así sucesivamente, igual la ventaja de atar el dinero a largo plazo, no lo es tanto.
Por eso yo voy a hacer fifty  / fifty  y dentro de 3 años os lo cuento, de manera objetiva. Prometido 😉☺
#8152

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me venció el lunes el depósito a 6 meses y me llamaron a primera hora, al decirles que si no me ofrecían el 4'25 me lo llevaba a otro sitio  literalmente me colgó el teléfono 🤣🤣🤣🤣🤣, pues lo prometido es deuda, ya está en Haitong y en Sistema 👌👌
#8153

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque no te sirva de consuelo mi caso tiene peor pinta que el tuyo. A tí te han dicho por lo menos que la vas a recibir mañana. En mi caso me remiten al banco receptor.......
#8154

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes.

Esta mañana me llegó el correo para firmar el contrato. Lo hice online..

Ahora está en proceso de "abrir la cuenta"

Imagino que una vez abierta, habrá que realizar una transferencia de 1 € (por ejemplo) para activarla, no?
#8155

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario puedes mandarlo todo de golpe
#8156

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues por la mañana llamé para saber si me dejaban transferir mi depósito que acaba de vencer a la nueva cuenta de mi mujer para aprovechar el interés.
Me dijo que no había ningún problema.
Pues llevo toda la tarde y siempre da ERROR cuando confirmas la transferencia. Probé con cantidades diferentes menores de 50000 siempre, probé con la app, y no me cogieron el teléfono en toda la tarde que es cuando puedo meterme en el ordenador.

#8157

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

y cuanto tardan en "abrir" la cuenta? porque en el correo que recibí para la firma del contrato ponía "2/4" por lo que entiendo faltan aún 2 pasos...
#8158

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola quiero abrir una cuenta con mi madre y mi hermano, vivimos en comunidades distintas, q entiende BIG por región fiscal? distinta comunidad? no entiendo cómo afecta eso en una cuenta? gracias 
#8160

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son lentos, al menos cuando yo la abri fue cuando hubo la avalancha por la novedad, ahora ya estoy pensando en cerrarlo...
Guía Básica