Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
586 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llamada de rigor de BIG (vto depo 6 febrero) me pregunta que perfil tengo, ahorrador muuuuuy conservador, solo depósitos, ni combinados ni nada. Me dice que este pendiente al correo que me enviaran algo que podría interesar 😯

Buenas tardes, gracias por tú comentario Nuriaroca, te agradecería nos comentases el contenido del correo, cuando llege. A mí me vence a mediados de febrero.
Un saludo.

Eso es que Big esta celoso contigo y te ha dado un toquecito de atencion para que no te vallas con otro a ponerle los cuernos..........no hija no...!!!Je,Je,Je.

No tardarán en enviarlo de forma genérica, somos varios a los que nos empiezan a vencer los depósitos. 

A mí me llamaron ayer pero no sé lo cogí
Actualmente no tengo ningún depósito con ellos y el ultimo lo cancelé anticipadamente para ir a LP

Para venderte un combinado u ofrecerte los depósitos que tienen, como si no lo supiéramos, con lo que ofrecen yo ni les cojo el teléfono 

Teniendo la cuenta de Norwegian al 3,70% no creo que renueve y así junto plazos.

Lo malo sería que los noruegos bajasen, aunque comparando con un depósito a 3 meses solo, me imagino que los noruegos si se mantendrán.
Yo estoy sacando de Noruega para meter en Big al 4.25, como el compañero también necesito a corto, menos de un año.

En principio la utilizare para juntar vencimientos y después valorar depósito, pero sin modificar el BCE los tipos y ver cómo las entidades han bajado, me sigue jod***** contratar depósitos a menos del 4% y más aun a CP

Yo no creo que el BCE vaya a bajar los tipos la verdad, yo creo que vamos a quedarnos donde estamos un tiempo, pero me da que los depósitos no los van a subir jaja

A mi me vence el dia 5 Febrero y ninguna llamada jeje

Igual te lo mandan directamente. Me habían enviado antes de la llamada cosa de 3 mails diferentes en apenas mes y medio, que si bróker otro con fondos, etc

12 y 13 de febrero por aquí, tampoco he tenido llamadas. Se me están haciendo largos estos días jeje

Si no te importa comentarlo, se agradece

Soy uno de ellos (vencimientos a primeros de febrero) y espero ofrezcan algo bueno, sobretodo a CP, porque ya hay Plan B o de Fuga (como se quiera expresar). Gracias por la aportación compañer@
Te puede interesar...
Guía Básica