Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
586 / 664
#8776

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llamada de rigor de BIG (vto depo 6 febrero) me pregunta que perfil tengo, ahorrador muuuuuy conservador, solo depósitos, ni combinados ni nada. Me dice que este pendiente al correo que me enviaran algo que podría interesar 😯

#8777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes, gracias por tú comentario Nuriaroca, te agradecería nos comentases el contenido del correo, cuando llege. A mí me vence a mediados de febrero.
Un saludo.
#8778

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es que Big esta celoso contigo y te ha dado un toquecito de atencion para que no te vallas con otro a ponerle los cuernos..........no hija no...!!!Je,Je,Je.
#8779

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tardarán en enviarlo de forma genérica, somos varios a los que nos empiezan a vencer los depósitos. 

#8780

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me llamaron ayer pero no sé lo cogí
Actualmente no tengo ningún depósito con ellos y el ultimo lo cancelé anticipadamente para ir a LP
#8781

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para venderte un combinado u ofrecerte los depósitos que tienen, como si no lo supiéramos, con lo que ofrecen yo ni les cojo el teléfono 
#8782

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Teniendo la cuenta de Norwegian al 3,70% no creo que renueve y así junto plazos.
#8783

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo malo sería que los noruegos bajasen, aunque comparando con un depósito a 3 meses solo, me imagino que los noruegos si se mantendrán.
Yo estoy sacando de Noruega para meter en Big al 4.25, como el compañero también necesito a corto, menos de un año.
#8784

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En principio la utilizare para juntar vencimientos y después valorar depósito, pero sin modificar el BCE los tipos y ver cómo las entidades han bajado, me sigue jod***** contratar depósitos a menos del 4% y más aun a CP
#8785

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no creo que el BCE vaya a bajar los tipos la verdad, yo creo que vamos a quedarnos donde estamos un tiempo, pero me da que los depósitos no los van a subir jaja
#8786

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me vence el dia 5 Febrero y ninguna llamada jeje
#8787

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual te lo mandan directamente. Me habían enviado antes de la llamada cosa de 3 mails diferentes en apenas mes y medio, que si bróker otro con fondos, etc
#8788

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12 y 13 de febrero por aquí, tampoco he tenido llamadas. Se me están haciendo largos estos días jeje
#8789

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no te importa comentarlo, se agradece
#8790

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Soy uno de ellos (vencimientos a primeros de febrero) y espero ofrezcan algo bueno, sobretodo a CP, porque ya hay Plan B o de Fuga (como se quiera expresar). Gracias por la aportación compañer@
Guía Básica