Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
487 / 670
#7291

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haitong es otro opción pero en principio me lo plantearía a 1 año, lo de cobrar intereses al final hace que me resista a contratar a más de un año en Raisin.
Lo valoraré en esta semana.
#7292

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, estoy pensando que lo que vaya a meter a largo plazo mejor en Finantia que es donde es más competitivo, y lo que sea a corto en Facto y/o Raisin a 1 año.

#7293

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi el cuerpo me pedía meter lo de largo también en FACTO, que es el que más me gusta.
Pero fríamente creo que puedo aprovechar más en conjunto si uso Finantia para el L/P, dejando así hueco libre para Facto que me parece más versatil.

#7294

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Les he tenido que llamar tres veces que estaban ocupados y al final me han dicho que nada que sería el combinado suyo o el 3,75% que el 4,25% es solo para nuevos clientes,ya les he dicho que el lunes el dinero vuela para facto.
#7295

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que nada que solo para nuevos clientes es el 4,25%. Y ya les he dicho que en facto me dan eso mismo para nuevos y viejos clientes que el lunes sacare el dinero y va para facto.
#7296

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues entonces mis 75K también se va a ir de BIG el próximo lunes...
Adiós Porki... 
#7297

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo Finantia ya lo tengo a tope por 3 años...
#7298

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se están resistiendo éstos de Big !!! , ya verás cómo cambian de opinión cuando vean la próxima semana la gente yéndose con su dinero.
Se admiten apuestas... Yo les doy una semana ...
La semana del 13 ya verás que abren para todos...
#7299

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según la cantidad de dinero que se vaya retirando de las cuentas, es posible que recapaciten y autoricen  el 4,25 % para los viejos clientes, vermos....
#7300

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo cuando el dia 7 me venzan los 75 K. de BIG, creo que iran 47.500 euros a Progetto a 1 año y el resto a Facto  al tope de 209 dias
#7301

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues nos vamos para facto, no queda otra, ellos se lo pierden
#7302

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 13 precisamente me cumple a mí.

A ver si han cambiado de opinión o sigue la desbandada en ese momento.
#7303

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues lo mío ya que no cuenten con ello, hoy cuando se lo he estado contando que en facto daban eso para nuevos y viejos clientes sin distinción y me lo iba a llevar para allí se ha quedado un rato como pensando la chica que me atendió.
#7304

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy contigo… se le va a ir mucha gente.
Yo digo también esa semana o como mucho la del 20, no serán tan orgullosos de no mover ficha…
#7305

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han llamado los de Big esta mañana, un chico bastante educado sobre el depósito que me cumple la semana que viene que cual era mi intención...Le he dicho claramente que me lo llevo a Facto que da el 4.25% que había visto en web de Big que dan solo el 3.75 o 4.25 a nuevos clientes solo, que si me dan el 4.25 me quedaría en BiG pero sino marcho a Facto. 

El chico muy educado me ha dicho que solo pueden ofrecer el 3.75% actualmente, el 4.25% me lo da con combinados que me ha tanteado por si lo quería... Le he dicho que no. 

Me ha comentado que haga dos transferencias para sacarlo todo porque solo admiten transfer de 50.000 sin comisiones y que lo saque en dos veces. 

Le he vuelto a preguntar que si no hay opción de que me den el 4.25%? Y dice que de momento no, que depende del capital que logren recaudar y que a lo mejor, el no sabe nada, quizá lo abran a clientes antiguos en unos días o semanas o que no lo abren, dependen del capital que logren captar para sus objetivos.

La verdad que ha sido claro conmigo...y mira que me jode porque Facto lo tengo lleno y quería renovarlo con ellos al 4.25 o a malas 3.75....pero me jode contratar a menos del 4%. Quiero ponerlo a corto plazo 6 meses o así, y estaba buscando y no se donde colocarlo la semana que viene....no sé si renovaré con Big al 3.75% (creo que no por la jugada de solo a nuevos clientes dar el 4.25) o llevarlo de momento a remunerada ee Renault Bank y esperar a que salga algo atractivo mientras. 

Guía Básica