Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
347 / 670
#5191

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A qué plazo era ese 3% que te ofrecieron?

#5192

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi tambien me vence mañana 10, y estoy valorando también ese 3% de Progetto.....sabes si se puede hacer transferencias directas a la cuenta Raisin sin pasar por la cuenta vinculada? ahora mismo no recuerdo
#5193

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me han llamado a la media hora de hacer la transferencia hacia Pibank. Nos les he cogido el teléfono...
#5194

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, creo que sólo permite desde y hacia la cuenta vinculada. No corras riesgos. Ya sé que mañana es jueves y supongo que querías hacer la transferencia rápido para que te llegara a Raisin cuanto antes, pero es mejor hacerlo bien.
#5195

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si se puede, yo la hice desde big que no es mi cuenta vinculada de raisin y en un día estaba allí. Si es para sacar solo permite a la vinculada.
#5196

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo más seguro que es a 6 y 12 meses . Es lo que está en su web y lo que nos está ofreciendo a todos sus clientes. 


#5197

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso no lo sabía, pensé que la vinculada era para todo.
#5200

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Dragui. Duda resuelta. Es que hay algunos bancos que la cuenta vinculada es obligatoria lo mismo para entradas que para salidas, por ejemplo Renault.
#5202

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, 25K a 3 meses y 75K a 6 meses para no superar el tope de los 100K…
#5203

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La vinculada en Raisin es sólo para retirar el dinero, para meter lo puedes hacer desde cualquier cuenta de cualquier banco en la que estes de titular.
#5204

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 3% te lo ofrecen por plazos de 6 meses o de un año. Y a 3 meses sólo ofrecen el 2,25%…
#5205

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me han llamado esta mañana a primera hora justo en el momento que estaba haciendo la transferencia para llevarme mi dinero y los intereses…
Guía Básica