Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
579 / 677
#8671

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a ver si en Febrero o Marzo todavía hay alguna cosa decente…
#8672

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues que se pongan las pilas porque los vencimientos están próximos.
#8673

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo vencimientos durante el año en Facto a partir de marzo, pero cada día que pasa la esperanza por coger algo potable va disminuyendo
#8674

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mío va para el 6 de febrero
#8675

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Varios compañer@s tenéis vencimientos a primeros de febrero, por lo que BIG debería reaccionar o volverá capital.
#8676

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me vence en Febrero. Algo tendrán que hacer si quieren retener a los antiguos clientes, y esta vez no les servirá con ofrecer un poquito, ya que la mayoría de la gente lo que busca en estos momentos son largos plazos, y Big no los tiene, por lo tanto si quiere que se queden tendrá que aumentar los plazos cortos, de lo contrario se irán por patas. La ultima semana de enero comenzaran con la típicas llamaditas de tanteo y nosotros les diremos que solo somos fieles por la pasta, que o nos miman un poquito con dinerito, o le pondremos los cuernos al cerdito. Je,je,je.
#8677

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por ahora, solo ofreciendo a través de mail, combinados, broker, etc
#8678

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también para últimos de febrero, el resto por ahora en la cuenta sabadell hasta que venza el de Big y ver que hacer con todo ello. Posiblemente ya a largo con algo decente. 
#8679

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema es que a plazos cortos con IBAN español, solo Haitong ofrece algo mejor a 6 meses, e iguala a 3 meses, por lo que tampoco creo que sea una competencia que le obligue a subir tipos.
En mi opinión no los van a subir.

#8680

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Opino igual, no es que no los vayan a subir, es que mucho me extraña que mantengan 3,75% a 6 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8681

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguramente que no ofrezca mucha cosa, si lo miramos en plazos cortos no tiene competencia, ya que facto ha dejado de ser competente. Pero la mayoría de la gente que se ira de Big, se ira a buscar plazos largos y Big no los tiene. Para que los clientes no se vallan a un plazo largo, Big para retenerlos tiene dos opciones, poner un plazo largo en su oferta de depósitos, o  ofrecer un plazo algo goloso en el corto plazo para que el cliente no se vaya a largo plazo. ¿Qué hará? Todo dependerá de la necesidad de capitalización que necesite. 
#8682

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Opino igual.  Salvo unos pocos que irán a Raisin, la gente de BIG renovará al 3,75 tres meses y ya.

Otra cosa es que lo quiten o lo rebajen mucho.
#8683

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Al 3,75% 3 meses sin que el BCE mueva ficha, previsiblemente, en su próxima reunión del 25 de enero?
#8684

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Banco Big suele tener fechas predeterminadas para anunciar cambios en los depositos, o de buenas de un dia a otro lo cambia  (me refiero a ofertas para los nuevos clientes, no quien ya tiene uno contratado)

en un mes me caduca un depo de Facto y a ver si mantienen el de bienvenida de 6 meses al 4,25 para nuevos clientes y meterlo en BIG , aunque lo dudo que aguante tanto
#8685

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es por sorpresa.
Guía Básica