Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
566 / 664
#8476

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A nosotros nos han llamado esta semana y era para tantearnos, querían saber en qué productos estabamos interesados, si somos conservadores (solo depósitos) o también nos animabamos con inversiones. Les dijimos que solo depósitos.

Al día o a los 2 días bajaron los depósitos 😅 Vamos, que caso omiso a nuestra respuesta.

#8477

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya tengo hoy viernes activa la cuenta, empecé el lunes.

Veo ya reflejado el euro de ayer de mi mujer,  pero no el del miércoles mío, creo haber leído que es normal que lleguen transferencias más recientes que las antiguas?

Y otra duda, veo que se puede contratar otra cuenta, la Gran Cuenta, remunerada al 1%. Esta cuenta no tiene ninguna comisión?
#8478

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me han llamado esta mañana y no sé si porque he tardado en coger o qué pero no contestaba nadie y he cortado. A la hora he recibido un correo con horarios de atención al cliente durante las Navidades, pero de jamón nada de nada.
#8479

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tiene comisión
#8480

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tiene comisión, pero tampoco tiene mucho interés... un 1% a estas alturas de la película, se me antoja miserable... 
#8481

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si puedes mover ese dinero a RB y le vas a sacar casi el triple
#8482

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas gente,
Un par de preguntas sobre Big, veo que tienen diferente remuneración para mismo tiempo, por ejemplo en una opción a 6 meses te dan 4,25% y en otra, también a 6 meses te dan 3,50% ¿esto a qué es debido, o qué diferencia hay de una a otra? La única diferencia que veo yo es la cantidad mínima/máxima.

Y otra cosa, en el depósito a 6 meses a 4,25% creo que es el máximo ahora mismo en comparación a otros bancos. ¿Sería esta entonces la mejor opción si se quiere meter dinero a 6 meses, o hay otros sitio mejores?

Muchas gracias.
#8483

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La diferencia de ambos depósitos es:
- El deposito de 6 meses al 4,25% es solamente para nuevos clientes, con un mínimo de inversion de 10.000€ y un máximo de inversion de 75.000€. Solo se puede contratar un deposito por cliente.
- El deposito de 6 meses al 3,50% es para todo tipo de clientes, nuevos y antiguos, con un mínimo de inversion de 1.000€ y un máximo de inversion de 250.000€. Se pueden contratar varios depósitos por cliente.
- Ahora mismo en el plazo de 6 meses, el deposito de Big de 6 meses al 4,25 es el mejor que hay en el mercado, en cuanto a interés se refiere.
#8484

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por tu respuesta.
Y en este caso para contratarlo ¿cómo sería? Abro cuenta, meto en dinero que quiera en una o varias veces y después solicito la contratación? Y, una vez contratado imagino que ya es ese dinero fijo, no se puede ir metiendo más dinero durante esos 6 meses claro.
#8485

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para contratar el depósito, primero te tienes que abrir una cuenta en Banco Big, después envías el dinero a la cuenta y cuando ya tienes todo el dinero en la cuenta, contratas el depósito. Una vez contratado el depósito, no puedes añadir más dinero. Te recomiendo que lo hagas todo a través de la web, es más seguro y evitarás posibles problemas de te pueda dar si lo haces por la App.
#8486

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Genial. Mil gracias!
#8487

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando inicies el proceso de alta, te dará la opción de elegir si quieres un cuenta individual o conjunta. Eliges la opción que mas te convenga.
#8488

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien sabe o intuye al menos si ése 4,25% para nuevas "AGUANTARÁ" el mes de Enero? es decir, si a finales aún podrá ser "pillable"? porque estamos ya con la bajada y ... aunque sea promo de nuevos y solo para 6 meses, empieza a ser un diferencial con otras opciones que hace salir de dudas incluso a los Rankianos No Raisianos y los Rankianos Patrios jaja.

Aguantará hasta final de Enero? ...
#8489

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Después de la última bajada de Facto, que es el único que le hacía competencia, dudo mucho que aguante mucho más a ese tipo de interés.
#8490

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro. El euríbor baja 0,05 ellos bajan 1% la remuneración... por si acaso🤔🤨
Guía Básica