Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
572 / 675
#8566

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, el mismo día del vencimiento, tendrás el dinero en tu cuenta y podrás hacer la transferencia ese mismo día donde quieras.
#8567

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mismo día que vence ya lo tienes disponible.
#8568

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hace poco cancele un depósito en BIG y al instante siguiente
ya tenia el dinero en la cuenta y lo transferí todo a otro banco... 
#8569

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias!
#8570

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me respondo a mi mismo, por si sirve de ayuda a alguien.
Confirmado que el depósito es de 2 titulares, por lo tanto los intereses son al 50%, aunque en el resguardo de la contratación solo aparece 1.
Por teléfono me lo han dicho y me han enviado un email confirmando.
Con lo fácil que es poner los 2 titulares en el documento de contratación, como hace Facto por ejemplo....
#8572

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🙄 Uff lo que ya esperabamos. A ver lo que tarda Facto en bajar. 
#8573

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo mañana iba a hacer un depo a 3.meses 4%, de 15k, está tarde hice la transferencia,  me ha pillado por el camino la bajada, mandahue jajaja 
#8574

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Prueba a llamarles mañana a primera hora por teléfono y les explicas que ya tenias hecha una transferencia para contratar el deposito. Al estar ya la transferencia en camino, es posible que cuele. Te digo esto porque hace ya unos meses, justo cuando retiraron el deposito anterior del 4% le paso lo mismo a un conocido y se lo aceptaron. Por probar, nada se pierde.
#8575

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de ver que han bajado el depósito a 3 meses, estaba esperando a que me llegasen las ultimas transferencias que hice, y acabo de hacer el depósito a 6 meses que ese no lo han tocado. menos mal.

Pregunta, ¿Big hace directamente el descuento del 19% cuando te ingresa la rentabilidad?
#8576

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, Big automáticamente te aplica la retención igual que cualquier banco español y cuando tengas que hacer la declaración los datos ya te aparecerán en el borrador.
#8577

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto, gracias como siempre.
#8578

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No ha aguantado el mes de Enero y se hecha en falta un pequeño aviso con un margen de días. 

Pero claro esa cortesía no es común y al hacerlo FACTO nos tiene mal acostumbrados.

Pues una pena ver qué rápido bajan y como les ha costado subir siguiendo la estela de las políticas monetarias europeas.
#8579

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han dicho que no se puede.
#8580

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días y feliz año a todos. Ayer hice transferencia  a BIG q aún no ha llegado con la intención de hacer depósito del 4% a 3 meses y sin previo aviso, lo bajan al 3'75%. He llamado y no hay manera de que cedan a ese 4% al menos para las transferencias que entran hoy. Les he expresado mi gran enfado y mi decepción con este Banco por actuar de esta manera y el operador me ha dicho que no puede hacer nada, pero que se lo comunicará a sus superiores ... En fin, pulgar hacia abajo para BIG.
Guía Básica