Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,96K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
573 / 674
#8581

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo menos lo has intentado. Te dije que probaras, por que a un conocido le pasó algo parecido hace ya unos meses y se lo respetaron. Será que debido a las bajadas de la competencia, Big este mes de diciembre se ha llenado los bolsillos y no necesita liquidez.
#8582

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te ha pasado lo mismo que a mí.
Mi transferencia tampoco ha llegado todavía, no he llamado.
Son unos c... , Me estoy pensando abrir en Banco Sabadell 6%, 3 meses y marcha atrás 
#8583

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues vaya putada, iba a enviar hoy una pequeña cantidad  sobrante para un depo a 3 meses al 4% con ellos, pues va a ser que no lo hago de momento, aun tenemos facto, pero a ver lo que tardan en bajarlo tambien, arrrgghhhh
#8584

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, soy nuevo en esto, abrí una cuenta hace unos días en Big....Pues bien quiero realizar una transferencia de una cantidad pequeña a otra entidad para hacer una prueba y no hay manera. Ni puedo hacer transferencia ni cambiar contraseña desde la web y app. He hablado con varios operadores que no me resuelven nada. Nefasto mi comienzo, menos mal que no he depositado una cantidad grande de inicio. ¿ Os ha pasado algo semejante? Ahora mismo no puedo sacar mi dinero de Big Banco.
#8585

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he hecho la transfer de salida esta mañana hacia otra cuenta, que aquí no hay vinculadas.
Queria haber hecho un depo a 3 meses al 4%, como lo cambiaron, sin avisar, ayer por la tarde, y no nos tienen en cuenta, recojo mis perricas, y a otro sitio.
#8586

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues te ánimo ha hacerlo pues Sabadell cumple y si no eres cliente te vas a beneficiar de una mejor oferta durante 3 meses. A mí porque me ha pillado siendo tan cliente pero no está nada mal la promoción que han alargado hasta el 29/01/24
#8587

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quizás debas pedir expresamente un reseteo de las claves, que por supuesto deben realizarte BIG. Insiste con llamadas y a diferentes horas pues dependerá del gestor que te atienda. Es triste pero suele ser frecuente que debas probar hasta dar con la persona adecuada.
#8588

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Al fin he podido hacer la transferencia deseada. Equivoqué la contraseña de inicio y probando con varias al final di con la buena. ¿ Pero si no llego a recordarla? Casi una semana hablando con varios gestores, soporte web, etc...para cambiar una simple contraseña. Mi primera impresión de Big ha sido nefasta. Pensaba abrir un depósito al 4% pero en estos días sin poder operar bajó al 3'75. De momento voy a estudiar otras opciones, 
#8589

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las primeras impresiones marcan, eso es indiscutible, pero BIG es una buena entidad. El problema radica en que cuando ocurre una incidencia y no das con la persona adecuada que te ayude pues genera una impresión de la entidad equivocada.

Dale una segunda oportunidad y por supuesto valora otras opciones porque siempre hay que tener un Plan B, C, ...
#8590

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El último gestor con el que hablé ha sido realmente amable y se ha preocupado por que todo se resolviese pronto pero me han tenido una semana enganchado por un simple cambio de contraseña. Es verdad que la App es un poco tediosa y se opera mejor por la web. Le daré una segunda oportunidad seguro. 
#8591

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya puede descargase el pdf del Estado de comisiones de 2023 de BiG que incluye los intereses brutos y retenciones.

¿Alguien sabe la fecha que estuvo disponible el Certificado fiscal de BiG de 2022 para estimar la fecha en que saldrá el de 2023? Es el único que me falta por saber la fecha aproximada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8592

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se sabe ésa fecha que soléis mencionar en que "revisan" condiciones de sus productos en el caso de BIG? lo digo por ese 6 meses de 4,25% para nuevos. Perdonar si está por ahi y soy tan inutil de no verlo. O no está establecido y puede cambiar cualquier día?
#8593

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no tiene fecha para revisar las condiciones de sus depósitos, Hay veces que avisa, otras que no. Big va a su bola y en cualquier momento puede cambiar las condiciones. Si quieres contratar el deposito de 6 meses al 4,25%, date aire que no creo que dure mucho. 
#8594

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya, pero ya sabes como va. El tema de los vencimientos y tal jaja.
Si dura hasta final de mes pues igual cae, y sino, pues nada. 
A veces, que las entidades se pongan "estupendas" es una señal de alarma clara.
Les deja retratados y así da tiempo a huír bien lejos.
#8595

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes probar a llamarles por teléfono y a lo mejor te dicen algo. En Big, depende de quien te toca, a veces te dan alguna información.
Guía Básica