Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,84K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
478 / 665
#7156

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

hola!! Soy nueva por aqui, veo que comentáis que facto esta ofreciendo un  4.31 , pero en su web sigo viendo el 4, 06...podeis poner el enlace para acceder a la contratacion? soy nueva cliente
#7157

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo recién abierta cuenta BIG para hacer el depósito… Me espero a ver cómo reaccionan. Si no lo meto en Facto. 
#7158

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 4,31% es solo es para determinados plazos que tienes en la tabla. Puedes verlo desde su web en el simulador https://cuentafacto.bff.com/
El 4,31% es solo es para determinados plazos que tienes en la tabla. Puedes verlo desde su web en el simulador https://cuentafacto.bff.com/


#7159

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy igual que tu, pero quiero abrir dos depósitos diferentes, uno para mi padre y otro para mi, mi duda es si los dos en BIG o uno en cada... pero no veo en ninguna parte lo del 4,31 de Facto
#7160

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah vale! Muchas gracias por la info
#7161

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haz la simulación a 6 meses y sale a 4,31
#7162

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede hacer transferencia a Facto directamente desde Big, o mejor pasarlo por cuenta vinculada Facto primero?
Gracias
#7163

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En principio, Facto solo puede recibir dinero desde la cuenta vinculada, si lo haces desde otra cuenta seguramente te devuelvan la transferencia
#7164

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un señor con BIGote se ha debido quedar estupeFACTO
#7165

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Segunda llamada de BIG en pocos días, hoy le he soltado tan a gusto la oferta de FACTO que me ha dicho que desconocia, le he augurado la fuga de depos hacia FACTO, no sabía que decir
#7166

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Facto, tanto para ingresar como para sacar dinero hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada.
#7167

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que no sabía de la subida de facto cuando me han llamado, si no si que se los suelto. No me pongo ni colorado.
#7168

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo he recibido la llamada y si que se lo he soltado.
Mi depósito cumple el 7 noviembre. Le he dicho que si no igualaban a Facto, que justamente hoy habían subido, cogía los "trastos" y me mudaba.
Me ha ofrecido el 3,75 o el combinado 
#7169

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que saben la subida de Facto, si, lo que pasa es que están todavía en shock, asimilando el golpe de Facto. Ahora no solo estarán preocupados por la fuga de capital a partir de la semana que viene, están también preocupados porque van a perder nuevos clientes .Veremos la semana que viene lo que nos cuentan.
#7170

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si hago un plazo de 6 meses de 100.000 y a  al mes necesito 20000, pues me pido un crédito para esos 5 meses restantes y listo. miro que no tenga comisión de apertura o cancelación anticipada y que sigan trabajando los 100.000.

no creo que sean muchos intereses esos 5 meses 

Guía Básica