Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
569 / 675
#8521

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes la cuenta Online del Banco Sabadell que te dará un 6% durante 3 meses para un máximo de 20.000€ y después tienes la cuenta remunerada de Renault Bank que te dará un 2,85% sin limites de capital.
#8522

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pensabas que te ibas a quedar sin uno y sin otro y al final tienes los dos, Big y Sabadell.
#8523

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si! Al final tengo los dos. Mil gracias por vuestra ayuda estos días. Voy a repartir mi capital entre las dos y a sacar la máxima rentabilidad posible.
Una cosa, te quiero enviar un privado para preguntarte una cosilla, pero no sé cómo se hace…
#8524

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 
Como enviar mensaje privado:
- Pinchas en el usuario al que quieres enviar el mensaje y te llevara a su perfil.
- Dentro de su perfil, ala derecha tienes un recuadro que pone "seguir", justo al lado de dicho recuadro hay “3 puntitos”, pinchas en los “3 puntitos” y te dará a elegir entre "enviar" o "ignorar", pinchas en "enviar" , escribes el mensaje y lo envías. 
#8525

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo me aparece la opción de ignorar...
¿Será que no tengo suficientes mensajes como para enviar privados o alguna cosa así?
#8526

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser, los nuevos tenéis limitados los mensajes privados ¿Has respondido a algún mensaje privado que te hayan enviado?
#8527

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, responder si. Si me escribes tú si que te podré responder jeje
#8528

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo como el compañero he divido entre Sabadell y BiG y la cuenta Nomina en Bankinter, veo que en Rankia todos prefieren la cuenta de Renault a la Evo, por lo que tengo entendido la rentabilidad es parecida y Renault la puede bajar en cualquier momento mientras Evo tienes el año garantizado. Que Pros tiene la Renault?
#8529

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Renault Bank no tiene limite de saldo a remunerar y en evo es solo hasta 30.000€ y creo que se quedan 4.000€ en la cuenta corriente,  sin remunerar 
#8530

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues parece que no me deja ya responder privados... Me dice lo siguiente.

La política de moderación de Rankia restringe el número de mensajes privados que un usuario nuevo puede enviar, y tú ya has alcanzado el límite.
#8531

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te lo he dicho yo. Los has gastado en responder privados y esos también cuentan. Creo que el mes que viene te recargaran unos cuantos. Me dacias que querías comentarme algo en privado.  Tienes mi correo personal dentro de mi perfil, puedes escribirme cuando quieras.
#8532

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me llegan tus mensajes privados pero no me deja contestarte...

Te escribo email entonces, mil gracias.
#8533

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuanto tiempo tuviste que esperar?  
Yo he hecho hoy a las 9h transferencia desde Myinvestor, y se supone que llega hoy, o eso espero , para abrir el depo hoy mismo.
Según Myinvestor antes de las 12h llega a destino el mismo día 
#8534

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

B días pues llevo un par de días para registrarme y todavía no he podido.
Si lo hago a través de la web me quedo en firmar los documentos no tengo manera de poderlos firmar.
Si lo hago en la App grabo el vídeo y automáticamente me sale error 
#8535

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para firmar los documentos hay que leerlos antes, a mi me tardaba un poco en salir en la pantalla, pero salía.
Una vez que sale los abres y ya se puede firmar.
Guía Básica