Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
565 / 677
#8461

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Olvídate de la aplicación y hazlo todo por el PC que no te dará problemas. Una vez que ya tengas la cuenta operativa, la constitución del deposito se hace casi al instante en unos clips.
#8462

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que para la semana que viene ya tendrás la cuenta operativa, si todo esta ok, el siguiente paso te pedirán que envíes el € de prueba para validarla. Paciencia y suerte.
#8463

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias,

La cuenta ya esta operativa pero el euro no aparece por ningun lado. A ver si a lo largo de la mañana aparece y hago el resto de transferencias.

Muchas gracias a todos por las respuestas desinteresadas.
#8465

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tarda unos dias en aparecer después de que la activen.
#8466

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, a ver si mientras no bajan el depo para nuevos clientes.
#8467

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y hasta que aparece el euro no se puede enviar la transferencia gorda, ¿no?
#8468

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo envío siempre, en todos los bancos, las transferencias gordas de golpe y nunca hago la tontería del euro, así gano tiempo y no pierdo días de remuneración de mi dinero… 
#8469

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes hacer las transferencias directamente, sin necesidad de hacer lo del euro y no pierdes el tiempo  ni el dinero de tenerlo varios días sin remunerar…
#8470

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo igual, el dinero no desaparece por el medio, o llega o no llega (y se devuelve a origen).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8471

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!
#8472

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La cuenta ya la tienes activa, puedes ir enviando el dinero. De hecho a mi me pasó que me apareció antes la segunda transferencia que el euro 🤣
#8473

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veo que he tenido llamada de BIG.
Para que están llamando? están ofreciendo algo diferente por telefono, o es para intentar vendernos otro producto? gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8474

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Normalmente suelen llamar cuando esta a punto de vencerte un deposito, pero hay veces que también llaman para tantear a los clientes y ver en que productos están interesados. Devuélveles la llamada, haber que te cuentan. 
#8475

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si es para enviarme un jamón por navidad :o)) pero es que me da pereza llamarles, a ver si han llamado a alguien mas del foro estos días. 
Me faltan 2 meses para que me venza algo, por eso me sorprendía Anteriormente he tenido alguna llamada perdida de ellos, pero nunca hemos hablado..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica