Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
571 / 675
#8551

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quizás sea porque soy vasco y me pidan más cosas que al resto.
#8552

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si. Antes en Big no podían ser clientes las personas residentes en País Vasco y Navarra, pero desde hace ya unos meses lo solucionaron y ya pueden ser clientes.
#8553

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por resumir y para informar a los que vengan detrás, a mí que soy residente vasco, el proceso de alta me ha pedido como documentación:

- DNI escaneado por ambos lados.
- Una prueba de domicilio: factura luz, agua, gas...
- Un comprobante de profesión: yo he enviado la nómina.
#8554

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto, ahora el siguiente paso es esperar a que validen los datos que suelen tardar entre 1 y 3 dias. Si los llamas por teléfono, y no tienen mucho trabajo, normalmente te lo suelen aligerar.
#8555

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días una pregunta, de las ofertas actuales de big, tenéis idea de que plazos de finalizaxion es la oferta esta de bienvenida? En febrero tengo que cobrar el bonus de la empresa y me interesaría meterlo, pero con las bajadas de tipos que hay ya previstas no se si lo pillaré 
#8556

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que yo sepa, BIG no tiene una fecha concreta de revision de condiciones de sus depósitos como Renault por ejemplo. No sabemos que pasará en febrero pero tiene pinta de que vendrán bajadas en mi opinión 
#8557

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si eso creemos todos, pero no tenemos idea de si en febrero, marzo o abril, y si pasará como las gasolineras, cuando el crudo sube el día siguiente para arriba el gasoil, cuando baja! Ya si eso la semana próxima o la otra empezamos a bajar, pues los bancos igual pero con los depósitos. 

#8558

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big, no tiene fecha de finalización de sus depósitos ni tampoco tiene fecha de revisión de sus condiciones. Big va por libre a su bola. Hay veces que si les llamas, depende de con quien te toque, te sueltan algo de información. Prueba a llamarles haber que te dicen.
#8559

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenos días
alguno de vosotros ha tenido problemas para entrar en la zona personal en la pagina web?
llevo un par de dias que me aparece el mensaje:  
Erro: Las credenciales no se han validado correctamente 
y no soy capaz de entrar. esta pagina va regular de todas formas

#8560

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días.
Yo puedo entrar sin ningún problema.
Comprueba que las posiciones que te pide de la contraseña sean las correctas.
#8561

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con las credenciales hay que ser bastante rigurosos porque se deben respetar las mayúsculas/minúsculas y los números o carácteres especiales. A parte, que si has introducido varias veces la contraseña o combinación de ella de maneta incorrecta, no descarto que por seguridad se haya bloqueado y te toque llamar mañana para que la reseteen. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
#8562

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguramente tengas el usuario bloqueado, por haber metido varias veces de forma incorrecta tu contraseña. Llámales por teléfono y te hacen un reseteo en el momento. 
Aquí te dejo el teléfono de Banco Big: 91 001 20 10
#8563

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito que contraté, ya está reflejado en la web, podemos acceder los 2 cada uno con nuestras claves (cuenta 2 titulares), pero en el comprobante de contratación solo aparece mi nombre, no el de mi mujer 
Sabéis si a Hacienda le comunicaran la mitad de los intereses de cada uno, osea titularidad compartida del depósito , aunque solo aparece mi nombre en el comprobante?????

Y otra pregunta, aunque ya tengo el gran depósito bienvenida 6 meses, puedo ahora contratar otro depo de 3 meses al 4%? 

Decir que estoy llamando y me tienen con la musiquita y me cuelgan, y el otro día igual, como haya algún problema......
#8564

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, lo de hacienda no lo sé ( debería de ser al 50%), depósito al 4% durante 3 meses puedes contratar todos los que quieras. Saludos.
#8565

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, perdonad si ya está contestado, pero no lo he encontrado.

Los que ya hayáis tenido un depósito con BiG, cuanto tardan en "liberar" el dinero una vez finalice el plazo? Es decir, si el depósito lo tengo hasta el 1 de marzo, ese mismo día ya puedo hacer una transferencia de los fondos a otra cuenta? o hay un tiempo de espera?
Guía Básica