Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,88K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
551 / 668
#8251

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La app de big es particularmente chusta.
#8252

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso, sólo utilizo la APP para ver crecer los intereses (da cierto "gustito").
Para operaciones siempre web (no sólo BIG sino para todas las entidades).
#8253

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches a todos,
Ya tengo todo el dinero para constituir el depósito BIG. En este sentido, la pregunta es si lo abro a través de la app o a través de la web y si hay alguna diferencia. Saludos
#8254

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mejor por la web.

Saludos desde Málaga.

#8255

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo hice por app y no tuve problemas pero parece que es un poco lotería.
#8256

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no sé a los demás, pero a mí la app me falla más que una escopeta de feria. Así que cuando entro periódicamente a ver cómo trabajan las perricas, entro por la web. Mil veces mejor.

#8257

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, mejor por la web , a mí nunca me ha fallado y la app si.
#8258

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo siempre opero por web, las Apps solo las utilizo para consultar.
#8259

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola estoy valorando abrir con big un deposito, cobran comisiones? es q he visto algo d 3 euros al mes en su pagina, y cobran por transferencias? como lo veis? funciona bien? tarda mucho desde q te das de alta hasta q llega el dinero ? piden muchas cosas? gracias y un saludo

#8260

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, no cobran comisiones de mantenimiento, las transferencias son gratuitas hasta 50.000€ por día. Como banco funcionan muy bien y el servicio de atención al cliente es bastante bueno y te atienden rápido. Una vez que te das de alta y ya tienes el dinero en cuenta, la contratación del deposito es casi instantánea y se hace en unos clips.
#8261

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias
#8262

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches, yo siempre he usado la app para abrir los depósitos. Todo sin problema. En alguna ocasión sale el "inténtalo de nuevo" al abrir con huella, le vuelves a dar y abre (suele pasar cuando hay mala cobertura). 
#8263

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabéis si los depósitos de BIG se renuevan automáticamente, hay que cancelar esa renovación con anterioridad, a vencimiento te lo ingresan en cuenta sin hacer nada, ....? He estado desconectada unos días y con la bajada de tipos que me he encontrado a la vuelta de algunos bancos, se me ha reseteado el cerebro 😁. 

#8264

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los depósitos no se renuevan automáticamente. Su funcionamiento es similar a Facto. 
#8265

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por responder tan rápido
Guía Básica