Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
550 / 663
#8236

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una consulta. Doy por hecho que la mayoría de los que estamos al menos en este subforo han abierto cuenta en BIG por sus depósitos, pocos habrán utilizado otros productos de inversión que creo que es el objetivo fundamental de este banco. Hay alguna forma de abrir un depósito en BIG sin tener que abrir el pack de cuentas incluida la de valores? Porque al menos yo, cuando leo las condiciones del contrato de servicios de inversión anexo a la apertura de la cuenta, como no tengo ni pajolera idea de estos temas y por naturaleza soy bastante desconfiado, me echo para atrás. Más que nada porque firmar algo tan complejo que no entiendo a mí por lo menos no me gusta un pelo.
#8237

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes toda la razón, pero si te soy sincero no me preocupa mucho porque son ctas. que no he utilizado ni voy a utilizar nunca. El pasado 20/11 venció el depo que tenía a 6 meses, dinero para Raisin y cta. cte. BIG a 0.

Saludos desde Málaga.

#8238

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues me surge la misma duda y he estado mirando pero no encuentro ese paquete de apertura, recuerdo que hace unos meses era así, y mi hermano tiene también esa cuenta de inversión que mientras no se use no cobran, sin embargo, con el nuevo sistema de alta por web no veo que se abra ese conjunto de cuentas a priori. Algún cliente reciente que haya realizado el alta por web nos puede confirmar que se abre también la cuenta inversión.

Gracias, y saludos.
#8239

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes estar tranquilo, yo llevo cerca de 2 años como cliente y nunca me han cobrado ninguna comisión.
#8240

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he abierto la cuenta y el depo a principios de noviembre y si que me han abierto también la otra cuenta y la de valores... todas a 0 y sin usar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8241

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la información. Confirmado, entonces, que todo sigue igual. Lo importante es que si no la usas no la cobran.

Saludos.
#8242

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tal cual me contestó un gestor al preguntarle por el interés de cancelar aquello que con seguridad no iba a usar: "Si no se usan no generan comisión".
#8243

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Comisiones de la cuenta de valores:
 - Si no la usas y la tienes a cero, no cobran comisión nunca, aunque la tengas más de un año.
 - Si la usas, tampoco cobran comisión.
 - Si no la usas, pero tienes liquidez y estas  sin movimientos en 1 año, cobran 36€+IVA.
 
#8244

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también lo tengo a cero desde que me llevé los cuartos a Finantia.
Y así la dejo de momento, sin ninguna preocupación.
Si me interesa más adelante, se mete algún depo. Aunque parece que los mejores son sólo para nuevos clientes...
#8245

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguien sabe hasta cuándo estará disponible el gran depósito 6 meses para nuevos clientes? En otros bancos suele poner en la letra pequeña la validez de la oferta, pero en este no lo veo.
#8246

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento no tiene fecha limite.
#8247

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La lógica nos hace pensar que cómo todavía están cumpliendo los depósitos de 6 meses al 4%, pueden mantenerlo hasta finales de Diciembre y recogen algun pasivo. 
Pero nada es seguro y FACTO sigue aguantando. El primero que baje marcará el paso.
#8248

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que no lo saben ni ellos...
#8249

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy he podido gestionar un segundo depósito de 3 meses, lo llevó intentando desde el martes por la noche a través de la app, no me aparecía el botón de constituir y no ha sido posible hablar con ellos teniendo en cuenta los horarios y días festivos.

El agente me ha indicado que para constituir el depósito no hay ninguna limitación de hora o día (aún siendo festivo), que si no aparece en la app, que lo haga vía web. En este caso me ha gestionado la apertura de forma telefónica.

En resumen, he perdido dos días de remuneración, suerte que es poca cantidad.

#8250

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si lo hubieras echo por web, no habrías perdido ninguno. Yo para operar siempre uso as webs, son mas seguras y mas completas, las Apps solo para consultar
Guía Básica