Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
327 / 675
#4891

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Asi es...
Q me lo digan a mi .. q me la pusieron...
Aunque despues me lo han devuelto...al enviarles el DNI actualizado..
Pero esta en las condiciones del banco..
Si tardas mas de 3 meses sin enviarles documentación solicitada por ellos .
100 eurazos de penalización..

Pero te tienen q avisar y en mi caso no habia recibido aviso alguno
#4892

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me caduca el 2 de Septiembre y de momento no he recibido ningún aviso.
#4893

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tranquilo, en BIG no se renuevan automáticamente los depósitos y el día del vencimiento tendrás el dinero más los intereses ingresados en tú cuenta.
#4894

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo q lo q dice q le caduca es el DNI
#4895

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes aun te queda..si te avisan sera cuando falte menos..
Pero por experiencia propia.. estate tu atento.. y no esperes a su aviso... ya q yo no llegue a recibirlo....  y envíales el DNI actualizado en cuanto lo tengas renovado para q no te pase como a mi..
#4896

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,
A mi me caduca el DNI el lunes y no he recibido ningún mensaje de aviso por parte de Big. Lo renove ayer tarde y está mañana les he enviado por correo las fotos con mi nuevo DNI. Ahora falta que me confirmen que lo han recibido.
#4897

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual te lo envian el mismo lunes... O no te lo envian...
#4898

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mejor es que cuando alguien renueve su DNI, envíe su documentación actualizada a los diferentes bancos de los que es cliente.
En mi caso particular he recibido avisos de que se me caducaba el DNI de los siguientes bancos: Santander, Ing, Facto, Wizink, Orangebank, RenaultBank. Sin embargo, no he recibido aviso ni de Big, Openbank ni Pibank.
#4899

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Asi es.. lo mejor es lo q tu dices..
Lo q pasa es q a mi el primero q me aviso fue ING 4 meses antes de q me caducara...y entonces ya lo fui enviado a los demas bancos excepto al de BIG.. q no lo envie porque ni me acorde de la cuenta de BIG porque la tenia a cero desde hacia mucho tiempo... Y como no recibi el aviso de ellos...pues por eso paso todo lo descrito en la historia del DNI caducado con BIG
#4900

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siento que hayas tenido el problema con Big y que este ya solucionado.
Y gracias a la información que has transmitido en este foro. Harás que el resto de personas que lo lean, sean conscientes de que es muy importante tener la documentación en regla con las entidades bancarias.
#4901

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tienes q darme las gracias..
Creo q tod@s los q estamos en el foro aportamos lo q esta en nuestra mano para q todos podamos tener esa información q a veces necesitamos y q nos sirve de mucho para q salgamos tod@s beneficiados...
Y me alegra q esta informacion nos haya servido para estar alerta de q tenemos q tener actualizado este tipo de documentacion y mas en este banco en el cual existe esa penalizacion de 100€
#4902

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Os  ha llegado la encuesta ?
#4903

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi no

Yo de momento no he tenido ningun problema, hice un deposito al 3,5% que vence en septiembre y en principio todo bien pese a que al principio me dejo dudas por lo engorroso de hacerse cliente y que por teléfono tardaban en cogerlo
#4904

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí tampoco me ha llegado la encuesta.
#4905

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí no me ha llegado nada. 


Guía Básica