Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
548 / 663
#8206

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buuuenoo pues ahora a descansar.
Y mañana cuando tengas el dinero  con  más tranquilidad.😉
#8207

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo de BiG me lo he llevado a Finantia; pero he dejado la de Big con 0,00 €.
No le veo excesiva ventaja a ir dejando als cuentas por ahí con importes pequeños... entiendo que si me la van a cerrar por inactividad me llegará un email previamente con aviso.

Hace poco recibí un mensaje de  IMAGIN de que me iban a cancelar la tarjeta de Imagin de debito por inactividad, a no ser que la usara antes de 30 de noviembre. He hice un pago econ ella el 29 de noviembre y listo...

Saludos
#8208

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también dejo las cuentas sin uso a 0 pero no las cierro por si en un futuro ofrecen algo bueno y quiero volver… como ya me ha pasado varias veces
#8209

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo en general igual, aunque algunas que no tengo muchas expectativas si que las cierro.
Lo que no suelo hacer es dejarlas sin uso con un pequeño importe testimonial...
#8210

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las 9 y media casi y el dinero aún sin aparecer.
#8211

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ni el dinero está en la cuenta ni tampoco el correo que iban a mandar con el número de referencia de la transferencia. 
#8212

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

otro por aqui igual, sin justificante y sin dinero de momento.....

por favor si alguien hizo ayer transferencia desde big y les ha llegado a su otra cuenta que lo vayan diciendo. Gracias
#8213

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice dos transferencias de BIG a Pibank, una el lunes, llegó el martes por la mañana a buena hora, la segunda la hice el martes y llegó el miércoles sobre la 13:45 horas.
#8214

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo de todas las cuentas online, ninguna me cobro comisión alguna. De las transferencias depende del banco, es mejor volver a llamar y darles la vara

#8215

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tampoco dejo dinero en las cuentas que no uso 
Que avisen!

#8216

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Casi las 13h ya (hora de corte de ING para poder moverlo a otro sitio en el dia) y ni rastro del dinero en la cuenta.

Que desastre de BIG, una semana entera el dinero secuestrado (perdiendo unos 60€ que podría tener de interes si hubiera llegado al dia siguiente, como deberia.

BIG nunca mas.
#8217

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De verguenza, yo los he vuelto a llamar y me dicen que la transferencia esta realizada, y me insiste que son los de ing los que la rechazan.

Les he dicho que todavia estoy esperando que me mandasen el justificante de la que enviaron el lunes para reclamarles a ing. Y que me manden tambien el justificante de la que en teoria hicieron ayer para subsanar la del lunes.

Son unos impresentables.

#8218

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo a base de ponerme pesadísimo con ellos ya he conseguido los justificantes de la transferencia e incluso de la devolución. Ojo que ING ha metido 35 euros de comisión por la devolución 
#8219

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues en mi caso he perdido más. Porque los de EBN me dijeron el lunes que me esperaban hasta ayer para poder coger el 24 meses al 3'6. Hoy ya está al 3'4
#8220

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

35 euros por que? Te han dicho los de ing donde está el problema? Tienes ya el dinero?

Guía Básica