Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
542 / 664
#8116

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Transferencia de BIG a Pibank efectuada ayer temprano, y hoy aún no ha llegado a Pibank .Sin embargo, una que hice el lunes llegó a Pibank antes de las 9 de la mañana ayer. No entiendo esta tardanza.
#8117

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy igual, transferencia de BIG a Raisin ayer por la mañana y hoy todavía no he recibido el dinero, si embargo hice una transferencia ayer de Facto a las 15:15 teóricamente fuera de la hora de corte y hoy a primerísima hora ya lo he recibido en la vinculada, que diferencia...
#8118

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que BIG tiene la culpa del retraso.
#8119

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy convencido de eso.....
#8120

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo sigo pendiente de que me abonen una transferencia que hice el lunes antes del medio dia.
#8121

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la recomendación y la explicación. Es que el sistema de videoidentificación lo detesto, no me gusta hacerme vídeos y prefiero a la antigua usanza mediante transferencia desde otro banco. 

Saludos. 
#8122

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Empiezo a preocuparme, sería la primera transferencia de cientos que he hecho en mi vida, que no llega al día siguiente, cumpliendo los horarios de corte.
#8123

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy empezando a pensar que BIG lo que hace es transferir al día siguiente como transferencia intradía.
Es decir si  haces una transferencia hoy miércoles a las 10:00, lo que hace BIG es ejecutar la transferencia al día siguiente jueves como intradía. y por eso llega al banco de destino a ultima hora de la mañana o por la tarde del jueves.
Así tienen el dinero un día más en su poder para cuadrar sus números.
Es una suposición mía, puedo estar equivocado.

#8124

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues podría ser, yo todavía sigo esperando que llegue mi dinero hoy.....
#8125

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aquí otro en la misma situación. Transferencia realizada el lunes ANTES de las 13 horas y el dinero que no llega..........

#8126

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

bueno ya me tranquilizo un poco, ya no soy el unico. Los he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho despues de mas de 5 minutos al telefono que no sabe que ha pasado. Que en una hora o asi me llamaban.
#8127

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

jejejje a mí me acaban de decir lo mismo. No creo ni que nos llamen. En Ing (banco receptor) me han dicho que la normativa dice que son 5 días hábiles para poder reclamarla y rastrearla.

#8128

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los depósitos de Big son cancelables, pero ¿es posible una cancelación parcial o solo es posible la cancelación de todo el capital?
#8130

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me acaba de llegar el dinero a Raisin, la transferencia de BIG finalmente a sido correcta
Guía Básica