Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
542 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Transferencia de BIG a Pibank efectuada ayer temprano, y hoy aún no ha llegado a Pibank .Sin embargo, una que hice el lunes llegó a Pibank antes de las 9 de la mañana ayer. No entiendo esta tardanza.

Yo estoy igual, transferencia de BIG a Raisin ayer por la mañana y hoy todavía no he recibido el dinero, si embargo hice una transferencia ayer de Facto a las 15:15 teóricamente fuera de la hora de corte y hoy a primerísima hora ya lo he recibido en la vinculada, que diferencia...

Creo que BIG tiene la culpa del retraso.

Estoy convencido de eso.....

Yo sigo pendiente de que me abonen una transferencia que hice el lunes antes del medio dia.

Gracias por la recomendación y la explicación. Es que el sistema de videoidentificación lo detesto, no me gusta hacerme vídeos y prefiero a la antigua usanza mediante transferencia desde otro banco. 

Saludos. 

Empiezo a preocuparme, sería la primera transferencia de cientos que he hecho en mi vida, que no llega al día siguiente, cumpliendo los horarios de corte.

Estoy empezando a pensar que BIG lo que hace es transferir al día siguiente como transferencia intradía.
Es decir si  haces una transferencia hoy miércoles a las 10:00, lo que hace BIG es ejecutar la transferencia al día siguiente jueves como intradía. y por eso llega al banco de destino a ultima hora de la mañana o por la tarde del jueves.
Así tienen el dinero un día más en su poder para cuadrar sus números.
Es una suposición mía, puedo estar equivocado.

Pues podría ser, yo todavía sigo esperando que llegue mi dinero hoy.....

Aquí otro en la misma situación. Transferencia realizada el lunes ANTES de las 13 horas y el dinero que no llega..........

bueno ya me tranquilizo un poco, ya no soy el unico. Los he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho despues de mas de 5 minutos al telefono que no sabe que ha pasado. Que en una hora o asi me llamaban.

jejejje a mí me acaban de decir lo mismo. No creo ni que nos llamen. En Ing (banco receptor) me han dicho que la normativa dice que son 5 días hábiles para poder reclamarla y rastrearla.

Los depósitos de Big son cancelables, pero ¿es posible una cancelación parcial o solo es posible la cancelación de todo el capital?

A mi me acaba de llegar el dinero a Raisin, la transferencia de BIG finalmente a sido correcta
Te puede interesar...
Guía Básica