Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
541 / 675
#8101

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mis  transferencias desde Big hechas ayer han llegado hoy entre las 11 y las 12 de la mañana, como mera información .
#8102

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me venció ayer el depósito en BIG, hice transferencia a Orange bank y me ha llegado sobre las 12.

La he podido hacer antes de las 13 a Facto y ha llegado sobre las 18 el mismo día, ya he podido abrir un nuevo depósito con fecha de hoy. 

Yo también la dejé a 0, haré una transferencia de menos de 1€ por si acaso pero tendría que pasar bastante tiempo para que la cierren por inactiva. 
#8103

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes.

Cuánto tarda BIG en activar la cuenta? La abrí la semana pasada y aún no está activada.

Gracias
#8104

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pues a mi los hdp me han dejado fuera la transferencia, la hice ayer sobre las 11 de la mañana. Los he llamado esta tarde y me dice que igual es por la hora de corte, que no me preocupe pero que la transferencia estaba echa y que me deberia de llegar a lo largo de la tarde. He llamado a ing y me dicen que ellos no tienen ninguna transferencia. Me deberia de preocupar?
#8105

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está visto que esté Banco les falla las transferencias y el tiempo que tardan en activar una cuenta.



#8106

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Últimamente esta tardando alrededor de tres días. Por que paso vas ?
#8107

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé si hacerme cliente de BIG, me queda un mes y algo para vencer un depósito, y viendo la web indica que si se hace el alta por web, cargas los documentos y envías una transferencia y con ello te identifican, como se hacía antes, y por la aplicación es por videoidentificación, ¿sabéis si es así? 

Saludos. 
#8108

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, mucho mas facil por web.
#8109

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El sistema de identificación de Big ha cambiado bastante y ahora las altas se agilizan bastante. Preferiblemente darse de alta desde la web.
#8110

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo he tardado 9 días en abrir la cuenta por completo.
#8111

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, pues la verdad es que lo prefiero así, cargo los documentos y envío una transferencia y espero a que me identifiquen conectando con la TGSS y la transferencia desde otra cuenta mía en otro banco.

Saludos. 
#8112

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias también. Como ya le he comentado al otro compañero, lo prefiero así aunque tarde un poco más. 

Saludos. 
#8113

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser que haya algún problema puntual con el sistema. Cuando pasan mas de 3 dias, lo me4jor ers llamarles por teléfono y lo suelen agilizar.
#8114

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por la web va mejor, la app malisima y encima verificación de video.
#8115

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te decides hacerte cliente, inicia el alta por la web es mucho más fácil y te ahorras la videollamada. Simplemente rellenas los datos de su formulario y foto del DNI (incluso puedes subirlas si las tienes ya hechas). Mi mujer lo hizo por web y nada que ver con el alta por APP que tuve que hacerla yo y repetir tres veces el dichoso vídeo.
Guía Básica