Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
448 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una vez que tienes el dinero en cuenta, la contratación del deposito es muy rápida

y por que no abres una a nombre de tu mujer en exclusiva y te evitas jaleos?

Normalmente envían un coreo en el que indican que tienes que hacer una transferencia de 1€ para que este activa

No todavía es pronto. Le han activado la cta. hoy a mediodía y esta tarde ha hecho la transferencia de 1 €. Hasta que no comprobemos que está todo OK no hará la de 75K para abrir el depo.

Saludos desde Málaga.

Para evitar follones y líos se ha abierto una individual. Como estamos en gananciales... 😏

Saludos desde Málaga.

Eso se lo están ofreciendo a todos los antiguos clientes que llaman preguntando por si pueden contratar el nuevo deposito. Yo llame el otro día y lo mismo. Les dije con toda mi cara que me avisaran cuando lo habrán a nuevos clientes.

Pues si no me lo resuelven pronto optaré también por la vía rápida, aún puedo esperar unos días!

Ok. Gracias. Entiendo que cuando tienes la primera transferencia en Big, está todo listo para poder contratar los depósitos. Gracias 

Ok. Entendido gracias. 

Así es, en unos pocos Clips y en alrededor de 1 minuto tienes el deposito contratado, es prácticamente instantáneo......como el café soluble.

Jajajaja. Ok. Entendido. Muchas gracias.

Onboarding". Una vez hecho, debes cumplimentar el formulario de cambio de cuenta y enviarlo a BiG. Esta cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 3 euros al mes. 

Entiendo que al ser nuevo cliente, tienes que pagar cada mes 3€, por la cuenta.

Eso me ha pasado a mí, reconocida el usuario pero me sale error en contraseña, la intenté cambiar y nada, hasta que llame y me dijeron que hasta que no enviara el euro de rigor para comprobar, no podría entrar en mi área de cliente 

Eso por ser varios titulares? Tela, la de un titular no tiene comisiones.

No se pueden hacer varias imposiciones en el depo de bienvenida, o sea q solo un depo de bienvenida?
Te puede interesar...
Guía Básica