Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
448 / 675
#6706

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una vez que tienes el dinero en cuenta, la contratación del deposito es muy rápida
#6707

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

y por que no abres una a nombre de tu mujer en exclusiva y te evitas jaleos?
#6708

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Normalmente envían un coreo en el que indican que tienes que hacer una transferencia de 1€ para que este activa
#6709

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No todavía es pronto. Le han activado la cta. hoy a mediodía y esta tarde ha hecho la transferencia de 1 €. Hasta que no comprobemos que está todo OK no hará la de 75K para abrir el depo.

Saludos desde Málaga.

#6710

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para evitar follones y líos se ha abierto una individual. Como estamos en gananciales... 😏

Saludos desde Málaga.

#6711

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso se lo están ofreciendo a todos los antiguos clientes que llaman preguntando por si pueden contratar el nuevo deposito. Yo llame el otro día y lo mismo. Les dije con toda mi cara que me avisaran cuando lo habrán a nuevos clientes.
#6712

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si no me lo resuelven pronto optaré también por la vía rápida, aún puedo esperar unos días!
#6713

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok. Gracias. Entiendo que cuando tienes la primera transferencia en Big, está todo listo para poder contratar los depósitos. Gracias 
#6714

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok. Entendido gracias. 
#6715

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, en unos pocos Clips y en alrededor de 1 minuto tienes el deposito contratado, es prácticamente instantáneo......como el café soluble.
#6716

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jajajaja. Ok. Entendido. Muchas gracias.
#6717

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Onboarding". Una vez hecho, debes cumplimentar el formulario de cambio de cuenta y enviarlo a BiG. Esta cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 3 euros al mes. 

Entiendo que al ser nuevo cliente, tienes que pagar cada mes 3€, por la cuenta.
#6718

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso me ha pasado a mí, reconocida el usuario pero me sale error en contraseña, la intenté cambiar y nada, hasta que llame y me dijeron que hasta que no enviara el euro de rigor para comprobar, no podría entrar en mi área de cliente 
#6719

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso por ser varios titulares? Tela, la de un titular no tiene comisiones.
#6720

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se pueden hacer varias imposiciones en el depo de bienvenida, o sea q solo un depo de bienvenida?
Guía Básica