Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
490 / 664
#7336

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, que plazas son para que den esos %? No los he visto en tu tabla, gracias!
#7337

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ejemplo 4,50% TIN que es lo que cobras. 4,31% TAE es lo que cobrarías si fuese anualmente. Al ser a 3 años y cobro al vencimiento, te dan el 4,50%.
TAE = Tasa Anual Equivalente

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7338

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy igual que tú. Deshojando la margarita. 
Me fastidia tanto no encontrar cosas trimestrales al >=4%
#7339

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Coincido. Jode mucho contratar a menos del 4% en estos tiempos... 

Pero si no quieres Raisin, quieres corto plazo de 3 o 6 meses, máximo 1 año y Facto lo tienes lleno y Big eres cliente antiguo y no te dan la promo del 4.25%...se complica la cosa. 

Al final me tendré que abrir Raisin pero es que tampoco hay nada interesante a 6 meses, si a 1 año en Banco Sistema por ejemplo que me llama la atención la verdad aunque no quería atarme a 1 año, tampoco pasar por el 720... Me quedan días de pensar!! 
#7340

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estupendo, gracias, lo he constituido hace 2 días y no me fijé en ese detalle.
#7341

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo se puede contratar uno por titular y por dirección postal al parecer.
#7342

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quieres decir que un matrimonio/pareja que viven en el mismo domicilio no podrían contratar un depósito cada uno?
#7344

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues así ya puedo buscar alternativas cuando me venza...
#7345

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ese mensaje era de dic22. Está un poco caducado.

@valeria-finect @141414
En la promo de depósitos anteriores del 4% en BiG sobre may23, sólo se podía por un titular, un sólo domicilio y no lo dejaban a antiguos clientes. A las pocas semanas quitaron lo de por domicilio y abrieron a antiguos clientes.

En la promo actual del 4,25% de oct23, dejan 2 titulares por cuenta y de momento no dejan a antiguos clientes. No se sabe en esta promo si dejan 2 cuentas por domicilio aunque el pdf parece el mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7346

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. Me estoy planteando abrir el depósito. En caso de querer cancelarlo de forma anticipada veo que se puede solicitar directamente desde la web, no sería necesario llamar por teléfono, ¿verdad?
#7347

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al de abajo es al que me refería yo. Lo dice en la última línea. 

Contratación limitada a un único Gran Deposito por domicilio.
#7348

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hablé con ellos y me dijeron que eso era un "error", que se refieren en verdad a un único Gran Depósito por persona.
Me dijeron que podía registrarme mi mujer y yo, cada uno con su cuenta individual y depósito, pero al final no lo hice, solo abrió la cuenta mi mujer, así que no sé al 100% si es verdad lo que me contaron o no.
#7349

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A estos de BIG no saben ni por donde les sopla el viento. La semana pasada abrió mi mujer cta. y depo. Yo cliente desde Mayo 23 con depo vigente hasta el 20/11. Esta misma semana mi hijo y nosotros dos cta.y depo, todos convivimos mismo domicilio, que me lo expliquen. 😏

Saludos desde Málaga.

#7350

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pufff... Pues entonces estoy en el piso de soltero y mi mujer aún no lo sabe (dos personas con Gran Depósito y en el mismo domicilio).

Sería una restricción anterior y no lo han eliminado, porque desde la anterior promoción somos vari@s los que compartimos domicilio y Gran Depósito.
Guía Básica