Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
510 / 673
#7636

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, a eso me refería, para mi es importante poder tener el dinero disponible en cualquier momento para inversión, y BIG hace con estos 3 meses -casi- como una cuenta remunerada.
#7637

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice lo mismo, para el dinero para imprevistos me creé un depósitos a 3 meses al 4%. Por cierto, sigue sin dejar hacerlo por la App, lo tuve que hacer por la web. Era poca cantidad también.
#7638

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me pasó igual justo ahora, tuve que hacerlo por la web porque no me dejaba por la app.
#7639

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has actualizado la App a la última versión?
#7640

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para nada largo, yo creo que después de los últimos movimientos Big, Facto y alguno más no habrán cambios hasta mediados del 2024.
#7641

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acabo de hacer de BancoBig y he contratado un depósito, ¿algo a tener en cuenta? entiendo que no cobran alguna comisión ni nada ¿verdad? Es que me suena haber leído algo de que no podías dejar la cuneta a cero... 
#7642

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estate  tranquilo que Big no cobra comisión por mantenimiento, puedes dejar la cuenta a cero si quieres. Lo único que tienes que hacer el esperar a vencimiento para cobrar y nada mas.
#7643

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, anoche mismo actualicé todas las apps que tenía pendiente. Ponía el importe, marcaba el check de aceptas... y el botón de contratar el depósito permanecía desactivado.

Entré por la web y lo hice sobre la marcha.
#7644

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, por la web si se puede…
#7645

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario, si hay algún cambio de condiciones que supongan un perjuicio para el cliente tienen obligación de avisarte con al menos dos meses de antelación, así que con que revises el correo seria suficiente.
Además, esto no es exclusivo de los bancos, también aplica, por ejemplo, a los contratos de telefonía...
#7646

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Hola!

Aquí la novata, que habéis convencido para irse para Facto :)

Duda: Estoy haciendo la simulación de la cuenta ya abierta y me salta el 4,25 para 6 meses en lugar del 4,32. ¿Sabéis por qué es?

¡GRACIAS!
#7647

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te has equivocado de hilo. 😃😃😃

TAE 4,32% (para comparar) 
TIN 4,25% ( interés real para el cálculo)

Saludos desde Málaga.

#7648

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que tomarlo como 'cuenta de ahorro" es un acierto. Y es verdad que se tiene que hacer por web para cantidades pequeñas.
#7649

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lunes me vence el depo al 4% y no he tenido llamada de BIG, como en otras ocasiones…
#7650

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se habrán cansado ya de llamar a todo quisqui…

Pero tranquilo que seguro que el lunes te vuelven a llamar otra vez…

Ya sabes lo que vas a hacer?
Guía Básica