Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
661 / 669
#9901

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo único para el impuesto de patrimonio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9902

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te has respondido: si no tienes ni idea, no inviertas. Primero fórmate, lee, no tengas prisa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9903

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy viendo el deposito de 4,14% a 6 meses y esta interesante no? si en junio bajan tipos no va a haber nada mejor. ¿Por qué os estáis moviendo a otros bancos?
#9904

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ese depo sólo es para nuevos clientes. Los que ya han tenido ese depo no pueden abrir otro igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9905

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Porque ya se nos acabó ese depósito que es solo para nuevos clientes y el resto de depositos son menos interesantes que los de otros bancos.
#9907

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aviso: Han colgado en la web de BiG otra versión de la Información fiscal. Ahora no trae el saldo medio 4T. Se ve que habrán protestado porque era digamos inventado y lo han eliminado.
Antes:

Ahora:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9908

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo igual cuando me venza el de bienvenida , dejo una pequeña cantidad en el deposito ese que tienen del 4,5 % al 70 % y el 30 % fondos ( elegeria los fondos mas conservadores ) 

#9909

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mejor que falten datos que te los pongan mal, pero vamos, que siguen incumpliendo sus obligaciones para con los clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9910

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tal cual, siguen estando al margen de lo que establecen sus obligaciones; pero al menos no "engañan".
Saludos
#9911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está muy bien, pero es solo para nuevos clientes. Si esperas contratarlo en Junio y han bajado tipos, es posible que también baje el interés.
#9912

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, me acabo de hacer cliente de este banco para aprovechar el depósito de bienvenida y no sé cuánto tardan en validarlo; me han dicho tres días. Con los días festivos que vienen ahora, ¿creéis que  para el día 3 habrá llegado el dinero y podré contratar el depósito?
No sé si es un mal del Rankiano, pero tengo la impresión de que siempre me vencen depósitos en días festivos y pierdo rentabilidad jeje
#9913

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de cancelar anticipadamente el depósito que tenía con ellos, se supone que porque yo lo he solicitado según el email que me han enviado, pero resulta que yo no he solicitado dicha cancelación. Por teléfono hay mucho tiempo de espera, y se finaliza la llamada antes de pasarme con un agente, les he enviado un email a [email protected]

A saber por qué me lo han cancelado...
#9914

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Suena muy raro, cuanto tiempo hacia que lo habías contratado ?
#9915

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En diciembre, vencía el 20 de junio
Guía Básica