Por curiosidad, después de realizar la transferencia de 1 EUR desde otra cuenta a nuestro nombre para activar la cuenta BiG, ¿aparece dicha cantidad en vuestra posición global?
Creo que algo no va bien en mi proceso de alta... firmé los documentos hace algunos días y realicé la transferencia desde otra cuenta pero no recibí confirmación alguna. Hoy he intentado acceder a mi cuenta y una vez dentro, el sistema me echaba a los pocos segundos, imagino que porque la cuenta realmente no estaba activa.
He tratado de firmar los documentos nuevamente (me ha dejado usar el link) y esta vez sí he recibido un correo del banco informándome que necesitan una transferencia (que yo ya hice). 10 minutos más tarde y sin hacer nada he recibido otros dos correos dándome la bienvenida. A continuación he probado a iniciar sesión y el sistema ya no me echa pero no aparece reflejada la transferencia que hice para activar la cuenta.
Ahora me queda la duda... ¿está todo activo o no? ¿Tengo que volver a hacer la transferencia? ¿Por qué no aparece la transferencia que hice hace unos días?
Gracias, un saludo!