Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
512 / 670
#7666

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De BIG puedes ir directamente a Raisin aunque no sea la vinculada.
De Big no puedes ir a Facto y tendrás que hacerlo a través de la vinculada.
#7667

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias, ahora no lo recordada!

Pues perderé 1 día, bueno ING la hace intradía, día y medio.

Saludos
#7668

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cómo van los resultados? a ser posible ver
#7669

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por curiosidad, después de realizar la transferencia de 1 EUR desde otra cuenta a nuestro nombre para activar la cuenta BiG, ¿aparece dicha cantidad en vuestra posición global?

Creo que algo no va bien en mi proceso de alta... firmé los documentos hace algunos días y realicé la transferencia desde otra cuenta pero no recibí confirmación alguna. Hoy he intentado acceder a mi cuenta y una vez dentro, el sistema me echaba a los pocos segundos, imagino que porque la cuenta realmente no estaba activa.

He tratado de firmar los documentos nuevamente (me ha dejado usar el link) y esta vez sí he recibido un correo del banco informándome que necesitan una transferencia (que yo ya hice). 10 minutos más tarde y sin hacer nada he recibido otros dos correos dándome la bienvenida. A continuación he probado a iniciar sesión y el sistema ya no me echa pero no aparece reflejada la transferencia que hice para activar la cuenta.

Ahora me queda la duda... ¿está todo activo o no? ¿Tengo que volver a hacer la transferencia? ¿Por qué no aparece la transferencia que hice hace unos días?

Gracias, un saludo!
#7670

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo normal es que primero te llegara la transferencia de 1€ y después el mensaje de bienvenida. Yo no haría nada mas, me esperaría al lunes y les llamaría por teléfono.
#7671

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dependiendo de la carga de trabajo que tengan, tardan 2 ó 3 días en activar la cta. Una vez activa ya podrás entrar con tu usuario y contraseña pero no verás el € en la cta. hasta pasadas 24 h. aprox. (en mi caso).

Saludos desde Málaga.

#7672

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Yo este banco lo tengo atravesado, no he podido darme de alta con ellos en las 2 ocasiones..jejeje, ahora ya no quiero ni aunque me paguen el 5%, que morreras me salieron en la primera oferta el alta por el móvil como tenia el sistema operativo un android 7 me metia en Google Play baja la App y que no terminaba de arrancar, 15 días hasta que di con ello y en esta 2 ocasión mas de lo mismo, esto solo me pasa a mí..jajaja
#7673

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te llegará este correo: 

Saludos desde Málaga.

#7674

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esperemos que por esas fechas hayan aumentado los intereses o como mínimo se mantengan como ahora a LP…
#7675

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabes que puedes meter más de 50K en Haitong sin la obligación de hacer el 720 por tener IBAN español?
#7676

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Encuesta respondida.
Mi estrategia sería una mezcla entre dos, corto y L.P. 
El lunes me vence en Big y estoy pensando si contratar en Facto a 7 meses 4,25 ( para aprovechar buen interés) y luego ir a Largo ( 2 o 3 años , me gustaría que fuera con pago trimestral)
Temo que cuando venza el de 7 meses haya bajado mucho los de L.P. !!! 

#7677

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa es la eterna duda... Si optas por Facto, yo cogería a 6 meses no a 7 y luego lo metería a LP. 
#7678

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te recomiendo renovar en BIG a 3 meses al 4% y cuando te venza el depósito, contratar ya en otro banco a LP, antes de que bajen los intereses para plazos largos…
#7679

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, si!!!

Ya tengo depósitos en Haitong

Más bien es el sobrante que me paso de 100K en FACTO de los 75K de BIG.

Diversificación.

Gracias!
#7680

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que es posible que haya compañeros que no sepan que Haitong es el único banco de Raisin que puedes meter todo el dinero que quieras sin necesidad de hacer el 720, al tener sucursal en España…
Guía Básica