Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
509 / 675
#7621

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como te dicen los compañeros ya estás tardando en abrirla, es lo mejor que tenemos con IBAN ES
#7622

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto de cabeza.
#7623

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ha sido tu primer depósito y lo has contratado a un 4 % ( me imagino) . 
Que bien empezar así . 😊
Ya hubiéramos querido todos los que estamos aquí haber empezado así ...
Saludos.
#7624

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo le he dicho adiós a Porki y he cargado a tope facto a 209 días, luego ya veremos cómo está el mundo, si esta
#7625

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto mandado email ofreciendo su depósito de 6 meses 4.32, como saben qe vencen los depósitos de Big, me parece correctosimo.
#7626

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues por lo visto , ya se empiezan a ver un par de bajadas en Raisin , esperemos que sólo sea por marketing !! y que luego suban de nuevo...
#7627

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí no me ha llegado ningun  orreo pero seguro que bastante saco de Big para Facto , todavía tengo margen ...
#7628

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final el depósito de 3M a 4% de BIG lo voy a utilizar como cuenta remunerada y me cumplan en distintas fechas. Para ir recogiendo intereses dentro de los próximos tres meses y sin problemas con topes de salida en las transferencias de destino.
#7629

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy barajando la misma opción
#7630

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al tener importe mínimo de 1.000€ me parece una cantidad a partir de la cual pueda considerarla como una cuenta de ahorro juntando cantidades. Y son cancelables.
#7631

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede hacer depósito de menos de.menos de 10mil€,.por web, por app no hemos sido capaces, ni con operador de BIG haciéndonos de guía.

#7632

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedo confirmar lo que dices, a un amigo le ha sucedido lo mismo, por la App no podia, pero si lo hizo por la Web
#7633

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo, ahora mismo, contrataría el de BIG al 4% a 3 meses y después ya me iría a otra entidad para ir ya a LP…
#7634

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también voy a abrir en BIG a 3 meses, me gustaba facto a casi 7 meses, pero igual se queda un poco largo...
#7635

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Facto también dan 4% a 3M, pero no es cancelable, eso sí
Guía Básica