Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
515 / 663
#7711

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy igual que tú… por la rabia que me da lo de Big me lo llevaría a Facto, el problema es que ya tengo ahí buena parte de mis ahorros y no me gustaría tener prácticamente todo en el mismo banco… 
#7712

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, cuando vence un depósito, ¿éste se renueva automáticamente o el dinero pasa a alguna cuenta? 
#7713

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
No se renueva automáticamente, el dinero pasa a tu cuenta Euros.
#7714

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG al vencimiento no se renueva automáticamente…
#7716

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y si la transferencia es interna, desde una cuenta individual hacia otra recién creada de cotitulares ¿también te cobran si es de más de 50K?
#7717

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En ese caso estaríamos hablando de traspasos entre cuentas de la misma entidad. Y como norma general las entidades no cobran pero al tener ese límite, no sé si lo considerarán transferencia y aplica la comisión.

Sería interesante lo preguntarás a BIG y nos lo comunicaras por aquí pues, al menos en mi caso, no lo he probado pero podría ser interesante para operativas en el futuro.
#7718

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A  mí  me pone único titular ?
#7719

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tu abres otra cuenta conjunta con otro titular, te permitirá contratar otra vez el deposito del 4,25 a 6 meses para nuevos clientes, porque el otro titular si que será nuevo cliente, por ejemplo abrir una cuenta conjunta con tu pareja, hijo, hermano , padres amigo.....Un amigo mío lo ha hecho con su pareja y le dijeron que si.
#7720

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A qué hora mas o menos sabríamos si han cambiado de opinión y el de 6 meses ya dejan a usuarios antiguos?? 
#7721

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo que de momento dejen a antiguos clientes, lo mas probable es que si necesitan dinero el próximo paso podría ser que ampliaran el de  3 meses al 4% lo ampliaran a 6meses al 4%
#7722

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no es así.
El formulario de BIG no deja hacer la transferencia si no metes el swift de Raisin.
Lo acabo de hacer.

#7723

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Y para transferencias nacionales es necesario poner también el BIC/SWIFT en BiG?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7724

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, acabo de realizar transferencia a Raisin y ahí si que es necesario, pero he realizado otra a Orangebank que es mi nodriza de Facto, y no ha sido necesario.
#7725

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para transferencias nacionales tan sólo el IBAN…
Guía Básica