Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
660 / 669
#9886

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Monillo y Sácate Unas Olivas, efectivamente intentaba sacarlo desde el otro apartado, está bien escondido la verdad.
#9887

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas ¿A qué hora suele llegar una transferencia emitida desde BIG a otros bancos si se ha emitido antes de las 16 horas del día anterior?

Gracias. Saludos.
#9888

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dependerá también del Banco de destino; no es lo mismo que sea ABANCA (rápido) que WIZINK (lentisimo)
#9889

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Monillo.

Pues sí, lo estaba mirando en la parte de USA. Ya lo tengo bajado. 

Saludos.
#9890

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y es normal que siendo la hora que es aún no se haya recibido la transferencia en el banco de destino (Pibank, en este caso)?
#9891

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Te ha llegado ya?
A mi en Pibank más o meno no me llegan muy tarde; asi que también puede ser cosa del emisor, en este caso BiG....
#9892

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando veáis que una transferencia hecha desde un banco emisor hacia otro banco, no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya la enviaron, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), para después poder llamar al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
#9893

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, pues cuenta a 0, a ver cuanto tardan en llegar las transferencias. Ciao big, hasta que volvais a poner algo interesante 😂
#9894

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer me llamó BIG pero no pude atender la llamada (esta semana me cumple un depósito con ellos)

Supongo que hoy me llamaran de nuevo.

 99 % convencido de que el dinero me lo llevo a facto  3,80   3 meses 

( soy de los que piensa que hasta después del verano no se van a tocar los intereses )



Alguna estrategia para intentar que BIG me iguale la oferta? o ni de coña..


Gracias






#9895

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me llevé la semana pasada todo el depósito de bienvenida. Llamé unos días antes diciendo que me quería quedar, y nada, me dijeron que el interés es el de la web. FIN.
#9896

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te llaman intentalo, pero se ve que les sobra la pasta, porque no están nada receptivos.
#9897

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pues asi hare


Mejor he pensado que ni les voy a coger el teléfono, cuenta a 0 y a volar 
#9898

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues nada, al fnal les cogi el telefomo y me han dicho que imposible subir

Tambien me ha dicho que aproveche los depósitos que hay en actualidad en Big puesto que en un plazo breve de tiempo todos los depósitos van a bajar




#9899

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola chicos...me han llamado de BIG esta tarde para preguntarme que es lo que buscaba en ese banco,si solo depositos o tambien inversion y he dicho que solo depositos (contrate el de bienvenida hace 3 semanas)ya que no tengo ninguna experiencia en inversion de fondos o acciones y cosas asi.Pero he mirado en la aplicacion y parece que hay bastantes sitios donde invertir,pero no tengo ni idea del riesgo ni la rentabilidad ni como se hace.Vosotros que parece que entendeis mucho mas de esto,habeis invertido en algo a traves de BIG y si es asi,que tal os ha ido?
#9900

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que lo hagas a través de big o de otro banco, no es lo importante. Lo importante es que primero elijas en qué quieres invertir, luego decidas si lo haces a través de fondos, ETFs o acciones y a partir de ahi elijas el banco que mejores condiciones tiene para ello.
Guía Básica